<
Nueva Constitución Pdf Descargar
Agencia Uno

Descarga en PDF y sólo con un clic la propuesta de Nueva Constitución

En vista de un momento histórico, en LOS40 queremos que estés informad@ y leas el borrador que hoy se le entregará al Presidente Gabriel Boric

Este lunes 4 de julio, la Convención Constitucional presentará de manera oficial la propuesta de Nueva Constitución política para Chile, la que será entregada al Presidente Gabriel Boric en una ceremonia que, a estas horas de la mañana, se está realizando.

Más exactamente, la mesa directiva de la Convención hará esta entrega en el ex Congreso ubicado en Santiago Centro, por lo que hay cortes de tránsito.

Nueva Constitución de Chile: ¿Dónde descargar el borrador en formato PDF?

En LOS40 no sólo queremos entretenerte y acompañarte con la mejor música del momento, sino que también estés informado.

Por lo mismo, te dejaremos ESTE ENLACE con el que podrás descargar la propuesta de Nueva Constitución, con tal de que la leas y, así, votes informad@ este domingo 4 de septiembre de 2022.

Recordemos que las opciones serán dos: Votar por el Apruebo o Rechazo de la nueva carta magna para nuestro país.

En dicha web, así como también en Radio ADN, podrás acceder gratuitamente al texto finalizado.

¡Sigue la transmisión en vivo y en tiempo real!

La ceremonia histórica ya está comenzando con la llegada de los primeros invitados al ex Congreso.

Para verla en vivo y en tiempo real, te recordamos que sólo con ingresar a la web y/o Facebook de LOS40 podrás ver la transmisión en vivo.

Además, nuestros vecinos de Radio ADN están realizando un minuto a minuto de la jornada, con tal de que no te pierdas ningún detalle de lo que está ocurriendo en Santiago Centro.

¿Qué está pasando ahora?

Siendo ya pasadas las 10:30 horas de la mañana, ya comenzó la histórica jornada en el Ex Congreso, la que inició junto a la interpretación del himno nacional siento tocado por niñas y niños de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile; luego, los presidentes de la Convención dieron un discurso inaugural para después hacer entrega del texto al mandatario nacional.

Descarga aquí la nueva Constitución propuesta por la convención este 4 de julio.


Contenido patrocinado