<
Marcha 8m Coordinadora Huelga (1)
Agencia Uno

Día Internacional de la Mujer 2022: Hora y lugar donde se desarrollará la marcha por el 8M

La Coordinadora Feminista 8M compartió en sus redes sociales el afiche de la marcha que, cada año, reúne millones de mujeres

El próximo martes se conmemorará (no “celebrará”) el Día Internacional de la Mujer tanto en Chile como todo el mundo.

Por lo mismo, y en vista que falta muy poco para la fecha, ya comenzaron los preparativos para lo que será la característica marcha, la misma que cada año ha reunido millones de mujeres.

Marcha por el 8M: Hora y lugar

A través de sus redes sociales oficiales, la Coordinadora Feminista 8M publicó el afiche oficial de la concentración que se realizará en Plaza Italia durante el 8 de marzo.

La hora fijada es las 17:30 horas, todo bajo la consigna “por la vida que nos deben”.

En dicho posteo, la agrupación aseguró que la marcha es “sólo una de las distintas actividades de lucha de la huelga general feminista”.

“La Huelga es algo que construimos mujeres y disidencias todos los días, es una herencia, un aprendizaje, el hilo de otras y otres que imaginaron una vida radicalmente diferente, porque conocieron y sintieron las injusticias”, añadieron.

«Nos unimos a exigir, sin detenernos y siempre de frente: Que vamos por la vida que nos deben. Porque querríamos pensar que no siempre ha sido o será una deuda. Porque somos conscientes de nuestra fuerza transformadora”, siguieron.

«Vamos a usar los espacios, a llenarlo todo, a no soltarnos y escucharnos. Nos encontramos en las calles”, concluyeron respecto a la marcha del 8M.


Contenido patrocinado