<
¡Dijo que sí! Belén Soto anunció con paradisiacas fotografías que se casa
Instagram

¡Dijo que si! Belén Soto anunció con paradisiacas fotografías que se casa

La actriz de 25 años anunció desde República Dominicana que se casará con Branco Bacovich, con quien son pareja desde 2017.

Durante el pasado fin de semana la actriz y escritora de 25 años Belén Soto, usó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que se casará con su pareja, el modelo Branko Bacovich.

La noticia llegó acompañada de románticas fotografías tomadas en las playas de República Dominicana, país donde ambos están de vacaciones, acompañados por la mamá de Belén, y donde sucedió la propuesta.

«CLARO QUE SI 💍🤍 Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B.27/01″, fue el mensaje que ocupó Belén para compartir la linda noticia con sus seguidores.

Belen
Belén Soto y Branko Bacovich

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse recibiendo más de 122 mil likes y varios comentarios por parte de sus seguidores y amigos más cercanos, como por ejemplo Mane Swett, quien conoce a Belén desde que juntas protagonizaron la teleserie «Papi Ricky».

«LLÁMAME AHORA!!», escribió la madre televisiva en Instagram.

Y por supuesto, Jorge Zabaleta quien interpretó a su papá en la misma ficción, tampoco quedó fuera de esta tremenda noticia, y con su comentario: «me voy a desmayar», se robó toda la atención.

Tras lo anterior, Belén Soto le siguió el juego y le respondió que tendría que acompañarla al altar. «@zabaletachile Jajajajaja. Tendrás que acompañarme al altar papi Ricky«.

Web.whatsapp (7)
Belén Soto matrimonio

Javiera Contador, Emilia Daiber, Catalina Castelblanco, Constanza Piccoli y Nicole Putz son otros de los rostros que le han dedicado mensajes a la actriz en su publicación.

BELÉN SOTO Y  BRANKO BACOVICH

Por su parte, el novio tampoco se quedó atrás, y en sus redes sociales realizó una publicación donde compartió fotografías del momento, en la que alcanzó más de 13 mil likes y varios comentarios de felicitaciones, entre ellos uno muy romántico de Belén: «Te elijo hoy y todos los días».

Branko
Branko Bacovich


Contenido patrocinado