<
Diplo Taylor Swift Lorde
Captura

Diplo reflexionó sobre sus antiguas rivalidades contra Taylor Swift y Lorde

Hablando con Input, el DJ y productor hizo un repaso sobre las críticas que recibió en el pasado frente sus polémicos comentarios en internet

Algunos episodios es mejor dejarlos en el pasado. Pese a pasar página, Diplo aún recuerda los sus antiguos enfrentamientos contra las cantantes Taylor Swift y Lorde, lo que lo llevó a reflexionar recientemente.

La mala sangre sigue latente

En una entrevista, el DJ y productor compartió con el medio Input cómo su humor sarcástico en las redes sociales lo llevó a su famosa enemistad con las estrellas del pop en 2014.

«No me lo tomo tan en serio. Cuando comencé a usar las redes sociales por primera vez, era una gran broma para mí. En Twitter, era una persona descaradamente loca. Y no me di cuenta de que había poder en esas palabras», empezó diciendo.

Seguidamente, Diplo comentó cómo el burlarse de otros artistas realmente lo lastimó al final”. De ahí, saltó su explicación contra los fandoms de las estrellas:

«Como si tuviera grandes problemas con Lorde y Taylor Swift en ese momento. Y pensé que era muy divertido, pero ya sabes, la gente te hace responsable de tu Twitter de una manera tan extraña. No es la vida real. El sarcasmo no aparece en las redes sociales”, agregó.

Por otra parte,  el DJ habló sobre su Instagram donde «solo trato de ser tonto, porque realmente no quiero tomarme selfies todo el día y mostrar lo genial que soy».

Los fans e internet no olvidan

Frente a las declaraciones de Diplo, es importante resaltar EL episodio que vivió en 2014, donde su pelea pública con Lorde y Taylor Swift revolucionaron las redes sociales en su momento.

Esto, luego de que el productor tuiteara: “Alguien debería hacer un kickstarter para conseguirle un trasero a Taylor Swift” y compartió un enlace a una página de Fundly (medio para recaudar fondos).

Rápidamente, el fandom swifttie respondió con dura críticas, con la intervención del squad de Taylor por parte de la cantante neozelandesa. Con una defensa puntual:

Lorde Diplo Twitter
Twitter | @diplo

Después, Diplo calificó el asunto como “realmente tonto” en entrevista con GQ en 2015. “Es divertido, porque Lorde y yo, en realidad somos amigos, y fue una conversación divertida y en broma”, dijo al culpar a los medios en convertirlo en una historia.

Asimismo, agregó: «Todo lo que sé es que nunca te pelees con Taylor Swift. «Ella tiene como 50 millones de personas que morirán por ella. Es como un ejército que es peor que Corea del Norte. No puedes entrar en esa arena. Eso fue algo para lo que nunca estuve preparado».

Parece que y aprendiste la lección, Diplo…


Contenido patrocinado