<
Nicki Nicole
Getty Images

«Disfruté un montón, fue hermoso»: Nicki Nicole sobre su experiencia en Coachella 2022

La cantante argentina estuvo el pasado sábado 16 de abril en el importante festival de música que se realiza en Estados Unidos.

Nicki Nicole se pasó con el show que dio en Coachella 2022. Pues la cantante argentina estuvo presente en la segunda jornada del festival de música e hizo bailar y cantar a todo su público que fue a verla.

Posterior a su único y emotivo show, la intérprete de «Wapo Traketero» abrió una caja de preguntas en sus stories de Instagram, para que los fans pudieran interactuar con ella.

Nicki Nicole sobre Coachella 2022 por su Instagram

Uno de los fanáticos de Nicki Nicole le preguntó cómo lo había pasado en el festival de música. Ante lo cual la cantante contestó que «Increíble! Tenía un poco de incertidumbre de lo que podía pasar ya que era mi primera vez jajaja y cuando llegué el lugar estaba repleto de gente, me emocioné muchísimo y disfruté un montón, fue hermoso«.

En la misma línea, la intérprete de «Colocao» también comentó cómo se sintió cuando supo que iba a participar en Coachella 2022.

«Fue muy emocionante, el saber que un festival de tal magnitud como Coachella pensó en mi a la hora de armar el line up me puso muy contenta», dijo.

Asimismo, agregó que «También porque muchos artistas con los que tuve el placer coincidir, son personas que admiro muchísimo en lo personal, y poder conocerlos, verlos en vivo y hablar un rato, me llenó el corazón de felicidad».

Por otra parte, otro fan le preguntó si se había sacado alguna foto con otro artista en el festival de música de Estados Unidos, «así modo fan».

Lamentablemente, Nicki Nicole lo negó, pero sí admitió a que cantante quiso conocer aunque no lo logró.

«No pero cuando estaba dando entrevistas justo había terminado el show de Giveon y yo era literalmente este meme buscándolo con la mirada para conocerlo jajajaja es mi artista fav», escribió la cantante argentina.

Revisa los pantallazos de las stories a continuación:

Captura Instagram @nicki.nicole
Captura Instagram @nicki.nicole
Captura Instagram @nicki.nicole
Una captura del Instagram @nicki.nicole
Captura Instagram @nicki.nicole
Captura Instagram @nicki.nicole


Contenido patrocinado