<
Thor Love And Thunder
Captura

Disney+ Day 2022: ¿Qué es y cuáles son los estrenos de la plataforma?

El evento de la plataforma streaming vuelve en su segunda edición este año, cargado de nuevas películas y series.

Con su primera versión en noviembre del 2021, Disney+ Day regresa este mismo año para conmemorar el lanzamiento oficial de la plataforma streaming.

Y como parte de esta celebración, a Disney+ llegarán nuevos contenidos exclusivos esta misma semana. Así es, este jueves 8 de septiembre se estarán estrenando nuevas series y películas de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic yLos Simpson.

Los estrenos de Disney+ Day 2022

A continuación y sin más preámbulo, te dejamos los estrenos más esperados que llegarán a la plataforma streaming.

«Thor: Love and Thunder»

Hay buenas noticias para los fanáticos de Marvel, pues «Thor: Love and Thunder» es parte de la lista que llegará a Disney+ este jueves 8 de septiembre.

La película es la última de la saga de superhéroes que fue estrenada en los cines. En esta se pudo ver a Thor buscando la paz interior, cuando Gorr (interpretado por Christian Bale) amenaza con matar a todos los dioses.

«Pinocho»

En esta cinta de acción real podemos ver la conocida historia del famoso muñeco Pinocho, que sueña con ser un niño de verdad y cuando se cumple su deseo empieza a decir mentiras que hacen crecer su nariz.

«Cars: Aventuras en el camino»

La película sigue al Rayo McQueen y a su mejor amigo Mate en su aventura hacia el este desde Radiator Springs, en busca de la hermana de Mate.

«Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi»

Este documental muestra el detrás de cámaras de cómo se hizo la serie original para Disney+, donde se pudo ver el épico regreso de Obi-Wan Kenobi.

«Creciendo»

Esta serie documental explora los desafíos, las victorias y los problemas de la adolescencia a través de diez diferentes historias, donde se resalta la importancia de ser uno mismo y amarse.

«Las Aventuras De Bertie Gregory»

En esta serie podemos ver a Bertie Gregory, explorador de National Geographic, viajando en aventuras épicas y descubriendo  diferentes lugares ocultos del mundo.

Otros estrenos

Además de las series y películas mencionadas antes, cabe destacar que también llegarán a Disney+ las nuevas versiones Sing-Along de «Frozen: Una aventura congelada» y «Frozen 2».

Pero eso no es todo, ya que se estrenará un nuevo corto animado de «Los Simpson».


Contenido patrocinado