<
Disney On Ice
Captura

Disney On Ice en Chile: Fecha, lugar y precio de las entradas

Los boletos comenzaron su preventa desde el 21 de febrero hasta el domingo 6 de marzo, mientras que la venta general inicia el 7 de marzo

¡Regresa Disney On Ice a nuestro país! A casi 14 años de su primer espectáculo en Chile, este se ha convertido en uno de los shows familiares más esperados por los chilenos.

El evento promete volver con dos nuevas funciones recargadas de energía y personajes que encantarán una vez más a grandes y chicos.

¿Cuándo están agendadas las funciones?

Los shows se realizará los días sábado 6 y domingo 7 de agosto. Mientras que los tickets están a la venta a través de la página web de PuntoTicket.

Disney On Ice

Por otro lado, las preventas se van a extender desde el lunes 21 de febrero al domingo 6 de marzo. Mientras que la venta general iniciará el lunes 7 de marzo a las 10:00 horas.

¿Cuáles son los precios de las entradas para Disney On Ice en Chile 2022?

El conocido espectáculo confirmó que se realizará en el Movistar Arena y tendrá como título “Descubriendo Historias”.

Los tickets según informaron van desde los $120.720 el más cercano que es Palco Pista y $16.100 en Tribuna, los que ya incluyen cargo por servicio.

“Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment llega con una nueva y renovada puesta en escena de Disney On Ice”, confirmó un comunicado del evento.

Desde la agencia adelantaron que será “una experiencia única junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios inexplorados. Viaja junto a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger el reino. Sumérgete en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita. Enrédate con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo exterior al suyo. Quédate ahí mientras Bella domestica audazmente a la temible Bestia”.


Contenido patrocinado