<
MÁS BARATO POR DOCENA
Captura

Disney Plus estrenó el primer tráiler del reboot «Más barato por docena»

La compañía de Walt Disney planea lanzar el regreso de la clásica familia Baker a las pantallas de la plataforma el próximo 18 de marzo

Siempre hay tiempo para volver a los clásicos. Eso lo sabe bien Disney Plus, el cual ayer compartió el primer tráiler del reboot de la comedia “Más barato por docena”.

Dirigida por Gail Lerner, la nueva cinta de la plataforma servirá como el reinicio de la saga del mismo estrenada en 2003 y 2005, respectivamente.

El humor infinito de los Baker

La nueva producción “Cheaper by the Dozen” nos presenta la historia del matrimonio de Paul y Zoey, quienes forman una nueva familia multirracial con sus diez hijos, cinco de cada uno de los padres. Así, seguiremos sus divertidas aventuras y las dificultades que enfrentarán como clan Baker.

La cinta anunciada en 2019 será protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, quienes harán de los padres de la familia.

El resto del elenco estará conformado por Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Junto al tráiler, la compañía de Walt Disney Studios presentó el póster oficial de «Más barato por docena».

La fama de la familias numerosas

La nueva versión de “Más barato por docena” se inspiró libremente en la cinta original protagonizada por Clifton Webb y Jeanne Craig en 1950, como una adaptación al cine del libro del mismo nombre escrito por los hermanos Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey.

La novela semiautobiográfica seguía la vida de “Los Gilbreth”, escrita por dos de los 12 hijos de la familia.

MAS BARATO POR DOCENA

Cincuenta años más tarde, la cinta tuvo su primer remake con Steve Martin y Bonnie Hunt, padre de la familia Baker, entre la que destacan sus hijos interpretados por Hillary Duff, Tom Welling, Alyson Stoner, Jacob Smith, Morgan York, Forrest Landis, entre otros.

La película del 2003, dirigida por Shawn Levy, presentó a estrellas como Ashton Kutcher. Mientras que en su secuela que se estrenó dos años después contó con un joven Taylor Lautner.

La película de Disney+ se estrenará el próximo 18 de marzo.


Contenido patrocinado