<
DIVERSIFIESTA
gettyimages

CONCURSO CERRADO//DIVERSIFIESTA: Gana entradas para el evento en Sala Metrónomo

¡Ven a bailar con Fundación Iguales a la Fiesta del Orgullo LGBTIQ+! Se realizará el 25 de junio desde las 20 horas ¡Participa por tickets!

En LOS40 estamos viviendo con todo el Mes del Orgullo, por lo mismo traemos tremendo concurso. Específicamente, regalaremos entradas para «DIVERSIFIESTA – Celebremos juntos el Orgullo LGBTIQ+ 2022».

El evento se realizará el próximo sábado 25 de junio desde las 20:00 horas y hasta las cinco de la mañana, en Sala Metrónomo, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista (Recoleta).

¡No lo pienses más y participa!

Sobre DIVERSIFIESTA

Tod@s están invitados a disfrutar de una noche de música, humor y cultura en la fiesta post Marcha del Orgullo con shows en vivo de artistas locales, cantantes, transformistas, Djs y mucho más.

El line-up de DIVERSIFIESTA está compuesto por Karen Bejarano, Dani Ride, DJ Isa Fernández, DJ Melania Wonder, Karla Grunewaldt, Randy Drag, Mikaela Kallahan, DJ Carlos Brown, DJ Cristian Vial.

Y si no quieres dejar a la suerte tu presencia en el evento, puedes adquirir tus tickets pinchando aquí.

Mes del Orgullo en LOS40

¡Tenemos novedades en LOS40! Porque durante el mes de junio estrenamos un nuevo programa junto al mismísimo Dani Ride, amig@ de la casa y que esta vez se tomará el micrófono de nuestra radio para el Mes del Orgullo LGBTQ+: ¡»Dani Pride»!

Todos los martes de junio, a las 22:00 hrs, podrás escuchar este nuevo programa que contará con invitad@s semanales donde Dani Ride conversará con cada uno de ell@s sobre sus experiencias, reflexiones, entre otros.

Además, podrás volver a escuchar cada capítulo en nuestro especial #Los40Orgullosos las veces que quieras.

Gana entradas para «DIVERSIFIESTA – Celebremos juntos el Orgullo LGBTIQ+ 2022»

Si estás interesado en participar por tickets dobles para «DIVERSIFIESTA – Celebremos juntos el Orgullo LGBTIQ+ 2022», agendado para el próximo sábado 25 de junio desde las 20:00 horas, en Sala Metrónomo, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista (Recoleta)… Atenti a los siguientes pasos.

Si aún no estás registrado en nuestro sitio web, deberás crearte un usuario. Luego de aquello, basta con completar el formulario que aparece más abajo. Así de simple ¡Mucha suerte!

GANADORXS

Annais Valentina Carrasco Romero
Mayra Susana Jara González
Francisca aguilera
Hernán Eduardo Ramírez Ahumada
Ignacio Rivera
María De Los Ángeles Cornú Corrales
Barbara Ampuero Navarro
Pablo de la Fuente
Víctor Vallejos Sanhueza
Nicole Pérez
Jorge Castro
Jasmina Andrea Palma Figueroa


Contenido patrocinado