<
Doctor Strange
Captura

Doctor Strange 2: ¿Cuándo parte la preventa y cómo comprar entradas?

La película de Marvel seguirá a Stephen Strange tratando de solucionar el enredo que se provocó por el portal que abrió al multiverso.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness continuará extendiendo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que ya se ha abierto al multiverso en entregas anteriores. Tanto en la serie “Loki”, disponible en Disney+, como en la última película de Peter Parker, “Spider-Man: No Way Home”.

Los fans han generado altas expectativas para la película, pues además de contar con el protagonista de Stephen Strange, también se hará presente Scarlet Witch.

Y hasta se rumorea, pero no está confirmado, la participación del primer Spider-Man interpretado por Tobey Maguire.

¿Cuándo empieza la preventa y cómo comprar entradas?

Con tanta emoción por ver Doctor Strange 2, ahora en Chile tenemos fecha para la preventa de entradas. La cual iniciará este miércoles 6 de abril.

Asimismo, para comprar los tickets debes elegir a qué cine quieres ir. Pues, dependiendo de eso debes ingresar a la página web del reciento que elijas el mismo 6 de abril.

Sin embargo, aún no se ha confirmado la hora exacta en la cual empezará la preventa de entradas, pero probablemente sea a las 00:00 horas del miércoles. Esto quiere decir que deberías estar atento a las 23:59 del martes por si comenzara la venta en el cine que elijas.

La trama de “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”

Stephen Strange abrió un portal al multiverso y usó un hechizo prohibido en la película “Spider-Man: No Way Home”. Es por esto que tendrá que enfrentarse a una gran amenaza.

En esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlet Witch, o mejor conocida como Wanda, se suma a la trama. Sin embargo, podría llegar a ser tanto una aliada como una enemiga.

Recientemente se confirmó que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” sería un poco más corta que antes, pues ahora tendrá una duración de dos horas y seis minutos.

Ya se confirmó que se suman al elenco Xochitl Gomez (“América Chávez”), Patrick Stewart (“Charles Xavier”) y Rachel McAdams (“Christine Palmer”), entre otros personajes.


Contenido patrocinado