<
Doctor Strange 2
Captura

«Doctor Strange 2» debuta recaudando $185 millones de dólares en Norte América en su primer fin de semana

Con esta increíble cifra aproximada de ganancias, se convierte en el estreno más taquillero de lo que llevamos de este 2022.

¡Todo un éxito! La nueva película de Marvel, «Doctor Strange 2» hizo su debut el jueves pasado, recaudando $185 millones de dólares en Norte América en su primer fin de semana en las salas de cine.

Así es como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reafirma nuevamente su dominio de taquilla, después de la inestabilidad de la pandemia.

En la misma línea, «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» recaudó $90 millones de dólares solo en su primer día de estreno, superando con creces lo recaudado por su entrega anterior que sigue la historia de Stephen Strange.

La cual tuvo ganancias de $85 millones de dólares en todo su primer fin de semana de lanzamiento en el año 2016.

Asimismo, la nueva cinta de Marvel se convirtió en el estreno más taquillero en lo que va del año y quizás se mantenga así por su increíble cifra aproximada. Superando los $134 millones de dólares de «The Batman».

Sin embargo, «Doctor Strange 2» se sigue ubicando muy por detrás de «Spiderman: No Way Home». Que recaudó $260 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en el estreno más taquillero de la pandemia y el segundo más grande de todos los tiempos, de acuerdo a Variety.

¿Cómo le ha ido al debut de «Doctor Strange 2» a nivel internacional?

En el exterior, la película «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» ha recaudado $265 millones de dólares de 49 territorios, elevando así el total global a US $450 millones.

Por otra parte, ya que es probable que la nueva cinta de Marvel no se estrene en China, Rusia o Ucrania, la película dependerá de que el público de todo el mundo la vuelva a ir a las salas de los cines para impulsar la venta de entradas más allá de la codiciada marca de los mil millones de dólares.


Contenido patrocinado