<
Magneto
Captura

«Doctor Strange 2»: Michael Fassbende casi aparece en la película como Magneto

Se supone que la escena estaría grabada y que no fue el único personaje que no logró participar en la película de Marvel.

¡Casi casi! Marvel estuvo muy cerca de incluir a Michael Fassbender como Magneto dentro de la película que fue estrenada hace poco, es decir, «Doctor Strange 2». Y eso no es todo, ya que esta escena estaría grabada.

Sin embargo, lamentablemente fue descartada antes del estreno. Esta información la compartió James Clement de The Weekly Planet podcast (video disponible en inglés en YouTube).

De acuerdo a él mismo, sus fuentes cercanas le dijeron que habían cinco personajes diferentes que tenían escenas ya filmadas, que no lograron entrar a «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura». Como Deadpool que iba a salir en la escena post créditos.

Las escenas eliminadas de «Doctor Strange 2»

James Clement confesó que «alguien me envió una lista de cinco personajes que iban a estar en esta película que fueron eliminados… Así que aparentemente, sí, Wanda matando al Mordo del MCU, eso fue real. Eso iba a pasar«.

Además, agregó que Michael Fassbender iba a volver a interpretar a Magneto en «Doctor Strange 2» y que Balder el Valiente también haría una aparición.

Incluso, James Clement reveló que le preguntó a su fuente si se había grabado alguna de estas escenas… ¡Y la persona contestó que sí!

«Le dije [a mi fuente], ‘¿Se filmó alguno de estos?’ Y esta persona dijo: ‘Filmado pero finalmente cortado de la versión cinematográfica‘, que es lo que relata mi fuente…», dijo.

Y siguió revelando los demás personajes. «Balder el Valiente como se mencionó, aunque no se le dio un nombre… Ghost Rider, que es muy interesante como miembro de los Illuminati…».

Ante todas estas noticias reveladoras, Nick Mason lo interrumpió en medio de la conversación de The Weekly Planet podcast preguntándole si él iba a ser efectivamente un Illuminati, refiriéndose a Ghost Rider.

A lo cual James Clement contestó «Sí, ¿yo supongo? Iba a luchar contra Wanda y probablemente moriría… y Deadpool estaría en la post escena créditos».


Contenido patrocinado