<
Wanda
Captura

Doctor Strange 2: Nuevo spot confirma el regreso de dos personajes de WandaVision

Con el inicio de la preventa para Doctor Strange 2, Marvel sacó un nuevo spot dando pequeños adelantos de lo que tratará la película.

Con el fin de dar inicio a la preventa de entradas para ir a ver “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Marvel lanzó un nuevo spot de la película donde podemos saber un poco más de la trama.

Así es como en este nuevo adelanto de Doctor Strange 2 se confirmó el regreso de dos personajes de la serie de Disney+, WandaVision. Y es que se trata de los hijos de Wanda y Vision: Tommy y Billy.

Así es, los niños que pudimos ver crecer de forma muy veloz en la serie, ahora también serán parte de la nueva película de Marvel.

¿Qué pasará en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”?

Por lo que se puede observar en los diferentes tráilers de la película, tanto Stephen Strange como Wanda tendrán que lidiar con sus problemas personales mientras está el caos con la locura del multiverso.

Así es como, de acuerdo a lo que dijo el productor Richie Palmer a Empire, para Doctor Strange es enloquecedor ver al amor de su vida, Christine Palmer, casarse con otra persona. Lo cual se puede ver en el nuevo spot de Marvel de Doctor Strange 2.

Asimismo, el mismo productor afirmó que a Wanda la enloquece saber que hay un capítulo de un libro que cuenta su propia historia, con secretos que ni ella conoce. Esto se puede ver en los últimos minutos de “WandaVision”.

Sin embargo, a nuestro parecer este no sería el único punto que causaría locura en Scarlet Witch.

Si no que también el hecho de haber perdido tanto al amor de su vida, Vision, como a sus hijos al final de la serie también serían motivos para que la superheroína entrara en la locura. Esto también se puede ver en el nuevo spot de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.


Contenido patrocinado