<
Doctor Strange Disney + Estreno Streaming
Captura

«Doctor Strange en el multiverso de la locura»: ¿Cuándo será su estreno en el streaming?

Una de las cintas más taquilleras de este 2022, que hace poco la vimos en el cine, está muy cerca de llegar a los servicios de stream

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos cinematográficos más exitosos de este 2022 ha sido “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, la nueva película de Marvel que nos hizo estallar la mente por su trama y efectos.

Lo mejor es que, pese a que fue lanzada en los cines hace relativamente poco, su estreno en el streaming está realmente a la vuelta de la esquina, puesto que en cosa de días la tendremos disponible para ver desde la comodidad de nuestras casas por la tele, celular, computador, etc.

¿Cuándo se estrena “Doctor Strange 2” en el stream?

Según dio a conocer la plataforma de streaming Disney +, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” debutará en dicho servicio el próximo miércoles 22 de junio… ¡falta súper poquito!

Este lanzamiento llega en el contexto de que la otra gran película del Universo Cinematográfico de Marvel, “Spider Man: No Way Home”, también será estrenada en streaming.

Eso sí, este será a través de HBO Max y el próximo 22 de julio, es decir, un mes exacto después de “Doctor Strange 2”.

Hay que recordar que, originalmente, «Doctor Strange en el multiverso de la locura» fue estrenada en los cines el pasado 4 de mayo, y contó con los roles protagónicos Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Su dirección estuvo a cargo de Sam Raimi, algo que se notó mucho debido a las escenas cargadas más al terror, además de otras que recordaron mucho lo hecho por el cineasta en las anteriores “Spider Man”, las que fueron protagonizadas por Tobey Maguire.


Contenido patrocinado