Doja Cat Vegas
Getty

Doja Cat lanza «Vegas», canción que será parte de «Elvis: La Película»

El tema reimagina el clásico “Hound Dog”, pero mezclado con el indiscutible sello que la cantante sabe darle

Doja Cat, una de las cantantes más llamativas del pop actual, ha lanzado una nueva canción llamada “Vegas” que tiene una bien llamativa particularidad.

Esto porque el single formará parte de la Banda Sonora Original (original soundtrack, OST) de “Elvis: La película”, una cinta protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks y dirigida por Baz Luhrmann.

Tal como indica su nombre, la producción narra la vida y la carrera de la leyenda del rock and roll, Elvis Presley, y estaría disponible en las salas desde el próximo 24 de junio.

Revisa “Vegas” de Doja Cat a continuación

Respecto a la canción, esta reimagina “Hound Dog” con el estilo único que la talentosa cantante sabe lograr.

Es importante recordar que la primera vez que Doja Cat presentó “Vegas” fue en vivo durante el Coachella este año, recibiendo grandes comentarios.

Por ejemplo, medios como Uproxx “todos hemos confirmado que Doja debió encabezar Coachella 2022”.

Sinopsis de la película del Rey del Rock and Roll

En caso de que te guste el rock, Presley o si quieres saber más de la cinta inspirada en el Rey del Rock and Roll, te dejaremos con la sinopsis de su cinta.

«‘Elvis: La Película’ explora en la pantalla grande la vida y música de Elvis Presley (Austin Butler) a través de la visión del coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager con quien tuvo una relación complicada. La banda sonora original de Elvis: La Película presenta una extraordinaria selección de música de los años 50s, 60s y 70s, mientras que celebra las diferentes influencias musicales y su impacto en los artistas modernos», relata.

Contenido patrocinado