<
DOJACAT_BANCODECHILESTAGE_JONNATHANOYARZUN011 (1)
JONNATHAN OYARZUN

Doja Cat se sacó selfies con sus fans en Chile después de su show en Lollapalooza 2022

Tras su presentación en el Lollapalooza Chile 2022, la rapera se tomó el tiempo de compartir con sus fanáticos y subir el momento a Instagram

¡Increíble! La rapera estadounidense Doja Cat se pasó con el show que le dio a sus fans en el Lollapalooza Chile 2022. Y es que la cantante causó una emoción y furor entre las personas que estaban viendo su presentación, que no quería que dejara el escenario.

Así es como este domingo 20 de marzo Doja Cat hizo su debut en nuestro país, uno de los festivales de música más importantes, convirtiéndose en uno de los principales y más esperados artistas del día.

La cantante inició su presentación diez minutos adelantada e interpretó en el Banco de Chile Stage sus principales éxitos musicales que hicieron cantar y gritar al público. Dentro de su repertorio que tocó en el Parque Bicentenario de Cerrillos, estuvieron grandes temas como “Get Into It (Yuh)”, “Kiss Me More” y “Say So”.

Además, la artista se lució con sus pasos de baile que no dudo en demostrar en el escenario, mientras todas las personas gritaban.

El show de Doja Cat tuvo la duración de una hora y al final de esta gran presentación que deslumbró a sus fanáticos, la cantante agradeció a sus seguidores por asistir a su primer concierto en Chile. También, les pidió que aplaudieran por ellos mismos.

Las selfies con sus fanáticos chilenos

Tras terminar su exitoso y emocionante show en la décima versión del Lollapalooza Chile 2022, la cantante subió a su cuenta de Instagram unas fotos con sus fans.

Como descripción de las imágenes, Doja Cat escribió: “🇨🇱 CHILEAN KITTENS 🐱”. Que se traduce como “gatitos chilenos”, haciendo referencia al nombre que lleva su fandom “Kittens” o “Kittenz”.

Además, después de su presentación en nuestro país, muchos y muchas personas nacionales están llamando a la rapera “reina chilena”. Pues todos y todas quedaron fascinados con el tremendo show que dio en nuestro país.

Revisa las fotos que dejó Doja Cat en su Instagram a continuación: 

Captura De Pantalla 2022 03 21 A La(s) 10.30.56
Captura de Instagram @dojacat
Captura De Pantalla 2022 03 21 A La(s) 10.31.06
Captura de Instagram @dojacat
Captura De Pantalla 2022 03 21 A La(s) 10.31.18
Captura de Instagram @dojacat
Captura De Pantalla 2022 03 21 A La(s) 10.31.28
Captura de Instagram @dojacat


Contenido patrocinado