<
Soy Yo Video (1)
Captura YouTube

Don Omar se une por primera vez a Gente de Zona y Wisin para su nuevo tema «Soy Yo»

Esta nueva canción, que cuenta con una épica colaboración, tiene una combinación ideal entre ritmos urbanos y tropicales.

Uno de los mayores exponentes del reggaetón, Don Omar, lanzó su nueva canción «Soy Yo». Este nuevo tema marca la primera colaboración con Gente de Zona, y otro hit junto a uno de sus aliados musicales Wisin.

La nueva canción «Soy Yo» fusiona perfectamente los ritmos urbanos y tropicales.

Por otra parte, el tema llegó acompañado de su video musical que fue grabado en la ciudad de Miami, con la dirección de Gus.

El mismo muestra la organización y operación en secreto que hacen los cantantes para que Don Omar pueda estar junto a la chica que quiere. Quien, a pesar de estar en otra relación, se termina enamorando del puertorriqueño.

Revisa la nueva canción «Soy Yo» de Don Omar junto a Gente de Zona y Wisin acá mismo:

Sobre el nuevo hit «Soy Yo» y la increíble colaboración

Don Omar, comentó que «Estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música».

Asimismo, agregó que «Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió ‘Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas’, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños.»

Por su parte, Wisin indicó “Estoy seguro que este tema será otro éxito para nuestra carrera. Ambos comenzamos para la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso yo no dudé cuando William me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe”.

Finalmente, Gente de Zona dijo que “Siempre habíamos querido trabajar junto a Don Omary por fin se nos dio. De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema”.


Contenido patrocinado