<
Abuela Baterista Blink 182
Captura

Dorothea Taylor, la «abuela baterista», se luce con cover de What’s My Age Again? de Blink 182

Además de dar varios consejos de teoría musical, la adulta mayor también "desafió" al baterista del conjunto, el mismísimo Travis Barker

Desde hace un tiempo que Dorothea Taylor, adulta mayor que lleva 56 años tocando batería, se ha vuelto una verdadera tendencia en redes sociales gracias a sus videos.

En estos, la conocida cariñosamente como «abuela baterista» no sólo toca covers de canciones, sino que también da tips para mejorar las técnicas de percusión y recalcar que nunca es tarde para tocar este instrumento.

Ahora, Taylor se ha vuelto viral por sorprender con una notable versión del tema «What’s My Age Again?» de Blink 182, el que suma más de 200 mil reproducciones en Youtube.

Eso sí, lo llamativo es que, una vez tocado este verdadero himno del punk rock noventero, la mujer envió un mensaje tanto emotivo como desafiante.

«Nunca eres muy viejo o muy joven para comenzar a tocar batería», comenzó diciendo junto con agregar que la gente nunca habría esperado que alguien de su edad podría tocar un tema de Blink 182.

Posterior a ello, la abuela baterista le envió un mensaje al baterista del conjunto. «Entonces, Travis Barker, ¿estás viendo? ¿Qué tal una batalla de batería?”.

Las palabras de la abuela baterista

«Los bateristas vienen en todas las edades, tamaños y etnias. Y sin importar lo bueno que seas, o la edad que tengas, todos seguimos siendo parte de la familia de los bateristas». Con estas palabras, Dorothea Taylor le da la bienvenida a la gente a través de su perfil.

Acá mismo, ella aprovecha de publicar algunos de sus covers musicales que van de distintos géneros.

Así como ahora hizo uno de una banda ligada al punk rock (o «pop punk»), antes hizo lo propio con una banda de metal como Disturbed, específicamente del tema «Down with the sickness»… ¡y le salió notable!

A esto hay que sumar otras versiones hechas a conjuntos como Paramore o Slipknot. Es decir, ¡es una crack en todos los géneros! Un verdadero tapado de bocas a todos quienes piensan que la edad es impedimento para hacer cosas.


Contenido patrocinado