<
DPR EN CHILE ENTRADAS TEATRO CAUPOLICAN
Cedida

DPR, fenómeno coreano de hip hop, confirma debut en Chile: Fecha, lugar y entradas

DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM, autores del OST de "Shang Chi", llegarán a Chile con un imperdible show que tiene on fire a los fans

¡Qué manera de terminar la semana! Este viernes se confirmó el debut del colectivo coreano DPR en Chile, uno de los máximos exponentes del hip hop y R&B en dicho país.

DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM son los integrantes de este proyecto que destacan en el rubro urbano de Corea, demostrando que no todo gira en torno al K Pop.

DPR en Chile: Coordenadas y entradas

El debut de la agrupación será el próximo martes 18 de octubre de este 2022 en el Teatro Caupolicán de la Región Metropolitanas.

Respecto a las entradas, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y en Tienda Humo de los Dos Caracoles de Providencia.

Los valores son los siguientes.

DPR En Chile Ubicaciones Caupolicán

Sobre los músicos

El colectivo que suma una explosiva popularidad, tanto que incluso fueron elegidos por Billboard USA como artistas emergentes.

Además, destaca su participación en el soundtrack de la última película de Marvel, «Shang Chi».

Bajo este currículum, los tres músicos y productores prometen una fecha cargada de aquellos éxitos que hoy los tienen con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y una larga lista de videos que superan los 10 millones de reproducciones en Youtube.

«Elegimos iniciar nuestros conciertos bajo Urimusic Entertainment con DPR Crew porque queremos llegar al público de la música coreana que disfruta del hip hop y el R&B, y no sólo del pop. DPR es una mezcla musical muy atractiva gracias a sus conceptos sonoros y visuales, y sabemos que hay muchos fans expectantes por este show», comentaron desde la productora a cargo de su show en Chile, la que está conformada por Nataly Roco y Anahí Cortés, la que cuenta con más de 15 años de experiencia en espectáculos asiáticos como Miyavi, BTS, GOT7, SHINee y Music Bank, entre otros.


Contenido patrocinado