<
Dragon Ball Latino Crunchyroll
Captura

«Dragon Ball» llega al streaming con su doblaje latino: ¿Dónde verlo y desde cuándo?

La saga de "Goku Chiquitito" llega a las pantallas con la versión que vimos cuando íbamos en la básica... ¡qué recuerdos!

Si naciste en la década de los noventa, sin lugar a dudas eres una persona cuya infancia fue marcada por “Dragon Ball”, el emblemático anime creado por Akira Toriyama que nos mostraba la infancia y crecimiento de Goku, nuestro gran héroe.

Para alegría nuestra, esta serie llegará al streaming durante los próximos días y, lo mejor, que con su versión doblada al español latino.

Y es que, si bien siempre es recomendable ver estas series en su idioma original, el tener a Goku, Bulma, Krillin y Yamcha hablando en nuestro idioma es algo que va directo a la nostalgia.

Dragon Ball en streaming: ¿Dónde verla online y en español latino?

La llegada de “Dragon Ball” al streaming será a partir del próximo 18 de agosto a través de las pantallas de Crunchyroll, el servicio enfocado en el anime que, últimamente, también ha optado por versiones latinas para esta parte del mundo.

Pero eso no es todo, puesto que nuestros amigos de Brasil también pueden festejar, dado que también estará disponible en portugués.

Recordemos que el elenco de voces originales que dieron vida al primer “Dragon Ball” fueron: Laura Torres (Son Goku), Rocio Garcel (Bulma), Jesús Barrero/Ricardo Mendoza (Yamcha), Jesús Colín (Roshi) y Rossy Aguirre (Krillin), entre muchos otros según afirma el mismo servicio de streaming.

La fecha de lanzamiento no es al azar, puesto que la llegada de los episodios 1 al 31 de Dragon Ball en latino serán el mismo día en que la película “Dragon Ball Super: Súper Héroe” llegará subtitulada y doblada a los cines de Latino América.

Sobre esta cinta, es la más reciente película de la franquicia cuyo tráiler ya fue liberado hace un tiempo, donde pudimos presenciar la nueva voz de Gohan, todo tras el fatal desenlace que tuvo su voz original. PAra conocer todos esos detalles, haz clic aquí.


Contenido patrocinado