Drake Condon Salsa Picante
Getty

Drake habría sido demandado por ponerse salsa picante en su condón: Esta es la razón

Rápidamente, las redes sociales reaccionaron ante esta noticia que ya es tendencia y que a algunos les recordó a Boris Becker

Drake, el popular cantante canadiense, está en el ojo mediático y no precisamente por una nueva canción, sino que por haberse puesto salsa picante en su condón durante una relación sexual.

Puede que a primeras esto suene muy WTF, pero tiene una explicación y una historia detrás que te contaremos a continuación.

Drake y su condón con salsa picante

Según ya están informando varios medios, Drake se puso en contacto con una “medianamente conocida” modelo de Instagram con tal de verse en persona.

Y bueno, entre eso y salir, ambos terminaron teniendo sexo consensuado en una habitación de un hotel. Pese a que la historia pudo terminar ahí y todo bien, no fue así.

Tras haber acabado el acto sexual, Drake fue al baño a botar el condón que utilizó a la hora de la cópula. Sin embargo, al rato la mujer ingresó al mismo lugar con tal de buscar el profiláctico usado para abrirlo y, supuestamente, utilizar el semen del cantante para tratar introducírselo con la finalidad de quedar embarazada.

Pero para su sorpresa, la ex pareja sexual del autor de “Hotline Bling” comenzó a sentir dolores tal como si sus zonas íntimas estuvieran siendo “quemadas”. ¿La razón? El artista puso, sin que ella supiera, salsa picante al interior del preservativo.

Esto último ocurrió en el instante posterior a la eyaculación con la finalidad de «matar” los espermatozoides y así evitar tanto el robo de su gen como también una paternidad no deseada.

Si bien el cantante no ha hablado respecto al caso, la prensa internacional ya informa que la mujer habría demandado a Drake este «caso condón».

Casos como este

Por más que para algunos suene una idea realmente rara, lo cierto es que hay celebridades que han sido víctimas de este tipo de prácticas.

Por ejemplo, hace unos años el ex tenista Boris Becker tuvo una hija con la modelo Angelika Ermakova, quien guardó su semen sin permiso para inseminarse artificialmente tras haber tenido sexo oral.

Al mismo tiempo, en redes reaccionaron de inmediato ante esta noticia:

Contenido patrocinado