<
GettyImages 1386394933 (1)
Getty

¿Drake lo pierde todo? La millonaria cifra que tuvo que pagar tras derrota del Barcelona

Este domingo se llevó a cabo el clásico de Barcelona junto Real Madrid, donde Drake apostó gran suma de dinero, que perdió tras el partido.

¿Se podría decir que lo perdió todo? El pasado domingo 16 de octubre se llevó a cabo el partido Real Madrid – FC Barcelona, el denominado “Clásico” correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander que tenía a todos los fanáticos emocionados. Uno de ellos el mismísimo cantante y compositor canadiense, Drake, quien llevó más allá su apoyo con una apuesta que llamó la atención.

Es que el intérprete de “God’s Plan” apostó nada más ni nada menos que 800 mil dólares (alrededor de 776.168.000) por la victoria del Barça en el Clásico.

¿Qué pasó con la apuesta de Drake por Barcelona?

Sin embargo, el club catalán fue derrotado 3 a 1 ante los dirigidos por Carlo Ancelotti, con goles de Benzema, Valverde y Rodrygo. Por lo que el artista perdió todo el dinero de esa apuesta.

Hecho que sucedió justo cuando el Club Deportivo estrenaba su nueva indumentaria con el emblema del artista, que consiste en un búho, en el centro de su camiseta.

Según informaron desde la entidad polideportiva, el cambio se debió a la alianza del club de fútbol con Spotify y el reciente récord del Champagne Papi, quien se acaba de convertir en el primer artista en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en la plataforma musical.

De todas maneras, la jornada no fue completamente mala para el cantante. Puesto que también apostó a que el Arsenal ganaría en el campo del Leeds, algo que sí se cumplió (1 – 0).

Cabe recordar que recientemente se anunció que Drake será uno de los cabeza de cartel de Lollapalooza Chile 2023, que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo del 2023 en el Parque Cerrillos. Donde se espera que haga su debut musical en Chile en su faceta que sí es muy exitosa: la música.

Recuerda que las entradas para Lollapalooza Chile 2023 están a la venta a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado