<
Dread Mar I Chile
Cedida

Dread Mar I confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

Mariano Castro, uno de los máximos exponentes del reggae latinoamericano, regresará a nuestro país con una fecha doble

¡Atención, fanáticos del reggae! Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, anunció su regreso a Chile y por partida doble.

Esto porque uno de los máximos exponentes del reggae en Latinoamérica tendrá dos fechas en la Región Metropolitana, donde encantará a sus fans locales con sus clásicos como “Tú sin mí”, “Sálvame” y “Mi amor”, entre tantos hits en sus más de 15 años de trayectoria.

Dread Mar I en Chile 2022: Coordenadas

El regreso de Dread Mar I a Chile está pactado para el próximo 11 y 12 de junio en el Teatro Caupolicán, ambos con shows que comenzarán a las 20:00 horas.

De esta forma, el recinto ubicado en la calle San Diego de Santiago recibirá nuevamente al referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, el que también contempla repasar “Yo”, su EP grabado y producido durante la pandemia.

También, incluirá sus canciones inéditas como “Morena” y “Tú conoces mis miseras”, las cuales forman parte de su exitoso álbum de estudio “Caminarás Caminos”, disco que lo llevó a recorrer el continente americano, además de ser elegido como el “Mejor Álbum de Reggae/Ska” en los Premios Gardel a la música (Argentina).

Entradas

Respecto a los tickets para ver a Dread Mar I en Chile, estos estas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

La primera función, cuya fecha es el 11 de junio, está totalmente agotada. Por lo mismo, sólo quedan boletos para el recital del 12 del mismo mes. Sus entradas van desde los $28.750 para el sector de Platea Alta, para después llegar a los $34.500 para la cancha del teatro. En tanto, los cuatro palcos del Caupolicán cuestan $51.750 (incluyendo los cargos por servicio).


Contenido patrocinado