<
DrefQuila
Instagram @dref_kun

DrefQuila anuncia la fecha de estreno de su EP «Diablo Santo»

El cantante estará presentando su material discográfico esta misma semana en un evento dirigido a sus mayores fanáticos

DrefQuila, uno de los exponentes del género urbano más potentes de la escena nacional, ya tiene lista la fecha de estreno de su EP «Diablo Santo», que promete traer su faceta más bellaca con temas de reggaetón.

Este material discográfico, que viene promocionando desde hace rato a través de sus redes sociales, estará llegando el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, el cantante realizará un evento para que sus más grandes fans puedan escucharlo antes.

El Release Party en esta oportunidad será una celebración abierta a todo público que se realizará este miércoles 7 de diciembre (justo antes del feriado) en Oscurito. Para poder asistir debes comprar tu entrada a través del siguiente link y te recomendamos que te apures, pues quedan las últimas entradas.

Eso sí hay que mencionar que la fiesta será solo para mayores de 18 años.

Spoilers del álbum «Diablo Santo»

Como mencionamos más arriba, DrefQuila viene promocionando su nuevo trabajo desde hace rato a través de sus redes sociales. De hecho ya se sabe que será un EP lleno de temazos de reggaetón, que mostrará su faceta más bellaca para hacerte bailar hasta el piso.

Así es como el cantante ha subido varios spoilers a su cuenta de TikTok, adelantando algunas de las canciones que podremos encontrar en «Diablo Santo«. A continuación te dejamos los videos que adelantan algunas de estas piezas musicales:

@drefkun

Este es un adelanto de lo que se viene en mi nuevo álbum “DIABLO SANTO” 👺👼🏼 #drefquila

♬ Kun Rica – drefkun

@drefkun

Este el segundo adelanto de “DIABLO SANTO” 👺👼🏼 mi nuevo álbum que sale en diciembre 👀 que les parece?

♬ sonido original – drefkun

@drefkun

Que tal suena esto? 👀 DIABLO SANTO EL ÁLBUM coming soon

♬ sonido original – drefkun

@drefkun

Spoiler 4 / DIABLO SANTO 👺👼🏼 a quien le ha pasado? 🥺

♬ sonido original – drefkun

Tal vez dentro del material discográfico podremos encontrar algunos de los sencillos que ha sacado este año, como “Huella Letal”, “Acelero”, “Mala Vida”, “Janguear”, “Otra Canción De Amor”, “Willy Ronka”, “Funkysolo” o “Quizás”.


Contenido patrocinado