<
Drefquila Gira Todas Las Edades Niño Blessi
Captura

Drefquila anuncia su gira Niño Blessi: Fechas, lugares y entradas

El talentoso cantante urbano recorrerá parte de Chile con un show apto para todas las edades. ¡Conoce todos los detalles!

¿Querés ritmo? ¡Tomá! El talentoso cantante urbano chileno Drefquila acaba de anunciar su próxima gira nacional, donde recorrerá parte de Chile presentando sus nuevas canciones, además de los clásicos de su discografía.

El tour se llama «Niño Blessi Live Show» y tendrá espectáculos agendados en Santiago, Concepción y Valparaíso. Además, cuenta con la particularidad de que serán espectáculos aptos para todas las edades, es decir, no hay excusa para perdérselo.

Gira de Drefquila por Chile: Coordenadas del Niño Blessi Live Show

El primero de estos conciertos se realiará el próximo sábado 4 de junio en Concepción en el Club Havana.

Luego, los pasajes se irán a Valparaíso para tocar el domingo 5 del mismo mes en El Huevo.

Finalmente, el tour Niño Blessi de Drefquila aterrizará en la Blondie de la Región Metropolitana el domingo 12 de junio.

El único sistema para adquirir los boletos será Passline, en donde ya están disponibles para comprar tanto en Concepción, Valparaíso y Santiago. Los valores de las entradas están desde los $20 mil.

Drefquila Gira

El año del artista

Este año 2022, Drefquila ha comenzado con todo, presentándose en festivales masivos como Lollapalooza Chile 2022 y preparando grandes novedades para lo que viene en su carrera.

Es más, incluso estuvo conversando con LOS40 sobre actual momento artístico. «En mi último álbum generé mi propio camino y eso me hace no querer competir con nadie, andar tranquilo por la vida y disfrutando. Estoy muy feliz, contento, irradiando felicidad», comentó.

«Siempre escuchando a Kanye West y el arte de quitar cosas, en cómo hacer una buena canción con cuatro cosas. Uno a veces piensa que agregar instrumentos y arreglos se logran mejores cosas, pero siento que la verdadera misión es hacer un hit con la voz y un bombo y caja», añadió en la conversación que puedes revisar en nuestro canal de Youtube.


Contenido patrocinado