<
DREFQUILLA_VTRSTAGE_RAULBRAVO012 (1)
Raúl Bravo

DrefQuila estrena su nueva canción “Huella Letal”

El cantante chileno regresó con su nuevo single, junto al video musical que fue grabado y dirigido por él mismo.

¡Temazo! DrefQuila lanzó su nueva canción “Huella Letal”, junto al video musical, que fue grabado y dirigido por él mismo.

En el clip se puede ver al cantante en la playa de Isla Negra, bastante relajado en las rocas y en una casa acogedora, junto a la mujer a la que le dedica el tema. Revisa parte de la letra  y el video acá mismo:

Le pregunto si va a prender

Y dice oye papi por supuesto

Quiere que le quite toda la ropa

y no perdamos más el tiempo

Esta noche nos vamos a hacer eternos.

Me avisas si esta noche te veo..

Para concretar lo que dijimos por el chat

No se que pueda pasar si su cintura me atropella

Y su labial deja una huella letal…

El artista chileno de Coquimbo llegó con nueva música tras su gran presentación en el Lollapalooza Chile 2022 donde hizo cantar y bailar a todos sus fanáticos con sus mayores éxitos.

«A fuego», «Olvida el miedo» y «Dámelo» junto a Ceaese, fueron algunos de los puntos altos de su show, que terminó con la ovación de todo el público. Posteriormente, DrefQuila le dio las gracias a sus fans por haberlo acompañado con toda la energía en un día tan importante. «Lo qué pasó hoy se recuerda pa’ toda la vida, gracias gente por esa energía maravillosa», dijo el artista en sus redes sociales.

¿Qué le pareció a las personas el nuevo single de DrefQuila?

Los fanáticos del artista chileno no tardaron en dar a conocer sus impresiones de la nueva canción «Huella Letal». Revisa las opiniones acá:


Contenido patrocinado