<
Dua Lipa Canciones
Getty

Dua Lipa dio el vamos a la gira que la traerá a Chile: ¿Qué canciones ha tocado?

Los afortunados que alcanzaron entrada para el show de la británica ya están contando los días para verla en el Bicentenario de La Florida

El próximo 16 de septiembre, Dua Lipa debutará en los escenarios chilenos con su esperado show agendado en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde nos sorprenderá con todo su repertorio de canciones enmarcadas en su “Future Nostalgia Tour”.

Hay que recordar que esta gira tuvo que sufrir varias postergaciones debido a la pandemia, pero finalmente la británica ya le dio el vamos a la seguidilla de conciertos, de los que ya existen registros en redes sociales que van aumentando, poco a poco, el hype de quienes alcanzaron entradas.

Y decimos esto último porque, si hacemos memoria, llegaremos al momento de la caótica venta de tickets que llegaron  a acabarse en cosa de minutos, dejando a muchos con ganas de que haya un segundo espectáculo o un cambio de recinto.

Setlist de Dua Lipa

Por lo pronto, todos esos deseos solamente quedan en eso, ganas, puesto que no hay novedades de que eso llegue a ocurrir.

Lo que sí es una realidad es que Dua Lipa ha estado tocando puras canciones buenardas desde que comenzó su “Future Nostalgia Tour” este 9 de febrero en Miami, Estados Unidos.

Dicho setlist tiene 18 canciones, donde 13 pertenecen al álbum que le da el nombre a la gira. Dos son de su primer trabajo y tres son colaboraciones con otros cantantes, tales como la exitosa “Cold Heart” feat Elton John, según SetlistFM.

A continuación, te las dejamos con sus respectivos actos.

Acto I

Physical

New Rules

Love Again

Cool

Pretty Please

Break My Heart

Be the One

Acto II

We’re Good

Good in Bed

Fever

Boys Will Be Boys

Acto III

One Kiss

Electricity

Hallucinate

Cold Heart

Acto IV

Levitating

Encore

Future Nostalgia

Don’t Start Now


Contenido patrocinado