GettyImages 1411330860 (1)
Getty

Dua Lipa en Chile: ¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

Las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida se abrirán a partir de las 17:00 horas y acá te contamos cómo llegar al lugar.

Faltan solo horas para el concierto debut de Dua Lipa en Chile este viernes 16 de septiembre a las 21:00 horas. La artista se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour”, con la cual nos trae sus mejores éxitos musicales.

A diferencia de los conciertos que se celebraron esta semana en Chile, como Demi Lovato y Måneskin, que se realizaron en el Movistar Arena, el show de la intérprete de “New Rules” se llevará a cabo en el estadio mencionado previamente.

Y aunque no es habitual, en ocasiones sí se utiliza para conciertos. Como lo fue para Maroon 5 o próximamente lo será para Harry Styles.

De acuerdo con la productora del evento, las puertas del recinto serán abiertas a partir de las 17:00 horas, sin embargo, mediante Twitter diversos usuarios han afirmado que ya se encuentran esperando fuera del lugar.

De todas maneras, si eres uno de los afortunados asistentes al evento, y aún no te diriges al estadio, te contamos lo que tienes que saber para poder llegar.

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

El Estadio Bicentenario de La Florida queda en Enrique Olivares 1003, La Florida.

Para llegar en Metro, deberás combinar la Línea 4 en dirección a Plaza de Puente Alto y bajarte en la estación Rojas Magallanes. Posteriormente puedes usar dos vías para llegar:

Si te gusta caminar, debes dirigirte por Av Vicuña Mackenna Oriente y doblar por Enrique Olivares, si sigues derecho por esa calle, deberías llegar a las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida después de aproximadamente 20 minutos.

De todas maneras, si prefieres transportarte en micro, puedes tomar los recorridos 712 o E10. En este caso, el paradero más cercano al recinto según Google Maps es el PE965-Enrique Olivares / Esq. Panamá, el cual se encuentra a un minuto de distancia caminando.

Cabe mencionar que PUMA ofrecerá buses de acercamiento desde el Metro Rojas Magallanes al estadio. Estos saldrán hasta las 16:30 horas y con una frecuencia de cada 30-45 minutos, dependiendo del tráfico.

¡Con toda esta información ya puedes ir a pasarlo increíble al show de la artista!

Contenido patrocinado