<
Dua Lipa en Chile: ¡Se abren nuevas localidades para su show!
Getty

Dua Lipa en Chile: ¡Se abren nuevas localidades para su show!

La cantante se presentará por primera vez en nuestro país este 16 de septiembre y la productora anunció que hay nuevos tickets disponibles

¡OMG! Alerta de emoción: Este jueves por la tarde la productora DG Medios dio a conocer que el show de Dua Lipa ¡tendrá nuevas localidades! Sí, leíste bien: Hay entradas disponibles para ver a la cantante este 16 de septiembre.

Dua
@dgmedios

Hay tickets a la venta para Dua Lipa

La noticia cae como anillo al dedo, tomando en cuenta de que el día en que se pusieron a la venta los tickets, se agotaron en cosa de minutos. Y como no, si la expectativa de ver a la cantante es altísima.

De acuerdo a la productora, hay nuevas localidades disponibles en Pacífico Vista Parcial y Pacífico Centro. Ambas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket. 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL CONCIERTO DE DUA LIPA?

El concierto perteneciente a la gira “Future Nostalgia Tour”, se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21:00 horas.

De acuerdo con Punto Ticket, para poder ingresar al recinto necesitarás tu pase de movilidad y cédula de identidad. Sin ellos no podrás ingresar al recinto.

Además, no olvides descargar previamente tu entrada (E-Ticket) en tu teléfono, ya que, como es costumbre en los conciertos, será requerida para poder entrar.

Como datos, todos los fanáticos que planifican llegar antes al evento para instalarse en sus lugares con tranquilidad, la apertura de puertas del estadio se hará a las 17:00 horas.

En tanto, las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus, el uso de mascarillas será obligatorio durante todo el show.

¿Cómo estará el tiempo para el viernes 16?

Si aún no sabes qué outfit ponerte este viernes para ir a disfrutar los grandes éxitos de la artista, te contamos el clima que se prevé para ese día.

Según Meteored, para el viernes de la próxima semana está pronosticado una máxima de 16° y una mínima de 8°. Por su parte, AccuWeather indica en su página web que la máxima será de 17°. De manera que es muy probable que no sea un día caluroso.


Contenido patrocinado