<
Dua Lipa Kim Kardashian BALENCIAGA
Getty

Dua Lipa, Nicole Kidman y Kim Kardashian se lucen en la pasarela de Balenciaga

Además de la cantante y la socialité, la actriz Nicole Kidman también deslumbró en el desfile de la Semana de Alta Costura de París

El último desfile de Balenciaga en la Semana de Alta Costura de París se robó todas las miradas, dado que contó con la participación estelar de Dua Lipa, Nicole Kidman y Kim Kardashian… ¡y se veían hermosas!

Dicho evento tuvo lugar este miércoles 6 de junio y dio vuelta al mundo no sólo por los diseños presentados por Denma Gvasalia, sino que por lo facheritas que se veían la cantante, la actriz y la socialité, quienes aparecieron por sorpresa.

La alfombra roja de Dua Lipa, Nicole Kidman y Kim Kardashian en Balenciaga

Respecto al look que cada una llevaba, si bien eran distintos, todos eran dignos de robarse los flash en cualquier alfombra roja del mundo.

Por ejemplo, la participación de Dua Lipa en Balenciaga la mostró con un potente vestido color amarillo con dos largos. Y es que por delante era un vestido estilo veraniego, pero por atrás tenía una cola larga que combinaba con sus guantes negros muy al estilo de la época dorada de Hollywood.

Kim Kardashian optó por su característico color negro plasmado en un vestido largo de espalda abierta con escote en forma de “v”.

En tanto, la actriz Nicole Kidman llegó un traje largo color plateado y guantes negros, el que incluso generó memes que decían que parecía un papel aluminio. Sin embargo, más allá de eso, lo cierto es que se tomó la pasarela y demostró lo genial que se veía y sentía.


Contenido patrocinado