<
Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa se suma a Margot Robbie en la nueva película de «Barbie»

El live action sigue sumando a grandes estrellas para su elenco. Dentro del cual ya está confirmado Ryan Gosling, Emma Mackey y más.

¡O M G! La famosa y exitosa cantante, Dua Lipa, se unirá al elenco liderado por Margot Robbie en la nueva película de «Barbie».

Al parecer, no fue suficiente conquistar el mundo de la música. Pues ahora la intérprete de «New Rules» estará expandiendo en grande su carrera hacia la actuación.

Así es, esta información fue dada a conocer por el portal de noticias The Sun, que tiene una fuente interna de cine que dice que Dua Lipa estará sumándose al cast de «Barbie».

“Dua está haciendo olas tanto en la música como en las películas. Realmente impresionó a Argylle y se corrió la voz por Hollywood sobre lo buena que era», empezó diciendo.

Y continuó anunciando que «Ahora se ha unido al elenco de Barbie junto a grandes nombres como Margot, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan».

Asimismo, de acuerdo a la misma fuente, “Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor».

En la misma línea, agregó que la cantante «está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine».

El debut de Dua Lipa en el cine

La primera película en la que actuará Dua Lipa será «Argylle», que se grabó durante el 2021. La cual será una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre de Elly Conway.

Esta cinta, que se supone será estrenada en algún momento de este año, sigue una trama clásica de espías, que ha sido grabada en diferentes partes del mundo, de acuerdo a Vogue.

Asía es como la cantante estará acompañada de grandes estrellas, como Henry Cavill, Adriana DeBose, John Cena, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston o Catherine O’Hara, entre muchos otros más.


Contenido patrocinado