<
Duki En Chile Entradas
Getty

Duki confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y entradas

El trasandino se presentará en marco de su "Ya Supiste Tour". Mucho ojo que la venta de tickets comienza hoy en cosa de horas

¡Los conciertos no paran! Este martes, ha sido confirmado el regreso a nuestro país de Duki, uno de los cantantes urbanos de mayor éxito en Latinoamérica, quien vuelve a Chile en marco de su «Ya Supiste Tour».

El concierto está agendado para el próximo sábado 10 de septiembre en el Movistar Arena.

Respecto a las entradas de Duki en Chile, hay que tener mucho ojo, puesto que las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y comenzarán este mismo martes 12 de abril a partir de las 17:00 horas.

Duki: La estrella urbana del momento

Duki está pasando por un tremendo momento artístico, donde los números son el mejor sustento para ratificarlo.

Es uno de los 10 argentinos más escuchados a nivel mundial. Es más, su tema “Goteo” estuvo 24 semanas en el puesto número 1 del país trasandino, sumando un total de más de 114 millones de views.

En 2020, obtuvo una doble nominación a los premios Latin Grammy por el tema “Hablamos Mañana”, el que pertenece a Bad Bunny y donde colabora también Pablo Chill-E.

Respecto a su carrera, en 2019 sacó su primer disco “Super Sangre Joven” y, un año después, saca “24”, un EP donde participan figuras como Young Cister, Kidd Keo y Juicy J, entre otros.

Ya en 2021, estrenó su segundo trabajo discográfico “Desde el fin del mundo”, el que fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina.

“Temprada de reggaetón” ha sido el último trabajo con que la rompió en todo el mundo, ya que contó con colaboraciones de todo el orbe: Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico). El álbum se convirtió en disco de oro en Argentina y España por reunir más de 70 millones de streams el día de su lanzamiento.


Contenido patrocinado