<
Duki
Getty Images

Duki sacará el tercer sencillo de su próximo álbum «Temporada de Reggaetón 2» esta semana

Los otros dos singles de este nuevo disco son "Esto Recién Empieza" junto a Emilia y "Si Quieren Frontear" con De La Ghetto y Quevedo

¡Se viene con todo! El famoso y exitoso cantante argentino, Duki, estará sacando próximamente su nuevo disco «Temporada de Reggaetón 2».

Sin embargo, por el momento no hay fecha confirmada para su entreno.

Por el momento eso sí el artista ha estado sacando temas que entrarán dentro del álbum. Ya lleva dos nuevas canciones y ahora sacará el tercer sencillo que nos permitirá echar otro vistazo a «Temporada de Reggaetón 2».

Este nuevo single estará llegando este mismo jueves 2 de junio, pero hasta el minuto no se sabe el nombre del hit. Así es como la noticia fue dada a conocer por el mismo Duki a través de su cuenta de Twitter.

Este nuevo disco de Duki viene a ser la continuación del álbum «Temporada de Reggaetón», el cual salió en noviembre del año pasado. Entre los temas hay grandes colaboraciones, como «YIN YAN» con Rels B y «Unfollow» junto a Justin Quiles y Bizarrap.

Los otros dos sencillos de «Temporada de Reggaetón 2»

El primer sencillo de su próximo disco fue la canción «Esto Recién Empieza», el cual es una colaboración con Emilia Mernes, la cantante que también es de Argentina y es polola del rapero.

Este tema no es la primera vez que hacen un hit juntos, ya que también tienen juntos «Como si no importara».

A continuación, te dejamos el video musical de «Esto Recién Empieza» de Duki junto a Emilia Mernes:

Por otra parte, el segundo sencillo fue el éxito de «Si Quieren Frontear», el cual llega junto a De La Guetto y Quevedo.

Esta canción ha sido tan popular que incluso tiene su propio trend en la red social de TikTok, de hecho si la escuchas inmediatamente te darán ganas de bailar.

Acá mismo te dejamos el video musical de «Si Quieres Frontear» de Duki con De La Guetto y Quevedo:


Contenido patrocinado