<
DULCE Y AGRAZ
Cedida

Dulce y Agraz se conecta con la naturaleza en “Clara”, su nuevo videoclip

“Clara” marca el inicio del nuevo disco de la artista chilena, llamado “Albor”, uno de los más esperados del año.

¡La amamos! Daniela González, más conocida por su nombre artístico Dulce y Agraz, acaba de lanzar su nuevo videoclip, “Clara”. En un bello bosque nativo del sur del país, la cantautora hace una muestra de poesía, música y apreciación por la naturaleza.

“CLARA”, LO NUEVO DE DULCE Y AGRAZ

Dulce y Agraz capturó la atención de todo el público con trabajos como “Trino” y “Vida mía”, siendo incluso nominada a los Premios Pulsar en las categorías de Mejor Cantautora, Grabación del Año y Artista del Público, además de ser parte del lineup de chilenos que se presentaron en Lollapalooza Chile 2022.

Después de una gran racha musical, Daniela González (su verdadero nombre) sigue haciendo arte con su talento. Así llega “Clara”, la primera canción de su nuevo disco, “Albor”. Con ella, Dulce y Agraz realiza un tipo de manifiesto personal sobre su conexión y observación de la naturaleza.

¿QUÉ HAY DETRÁS DE «CLARA»?

“Dentro del álbum, ‘Clara‘ es mi favorita. Siento que es una canción muy ad hoc para estos tiempos porque lleva un mensaje de mucho amor, sobre todo vinculado a la naturaleza”, señaló la artista. “Es un manifiesto para volver al presente y conectar con este sentimiento. Me gusta imaginar que Clara es una persona que se dejó morir para hacer nacer algo nuevo desde la ternura”, agregó.

El videoclip logra plasmar todas esas emociones con la delicada dirección de Ángela Jarpa, quien además es la fundadora de Monstruosa Estudio.

“Es una artista que admiro y que supo leer y construir de manera muy sensible lo visual de la canción”, señaló Daniela sobre Ángela.

LAS REACCIONES DE SUS FANS

Como era de esperar, los y las fans de Dulce y Agraz dieron a conocer sus opiniones sobre “Clara” y la nueva etapa musical de Daniela.

Amé demasiado el video, realmente acabo de ver un poema convertido en una película, sentí muchas emociones lindas <3 es que es una obra de arte la canción, las tomas, las coreografías, todooo! Me siento muy agradecida de haberte conocido, gracias por entregar tanto arte <3”, escribió una fan.

Mientras que otro señaló: “Amé cada segundo de la canción, eres una artista muy completa y tus canciones siempre me traen un sentimiento de paz y nostalgia, las letras de tus canciones son reconfortantes y reflejan tantos sentimientos, sigue así”.

Así, siguen los comentarios de sus fans que esperan ansiosos el lanzamiento de «Albor».


Contenido patrocinado