<
Dwayne Johnson Black Adam
Captura

Dwayne Johnson y ‘Black Adam’: «Tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano»

El actor parece estar muy feliz con su primera película para DC Comics que se estrenará en los próximos meses

¡Se viene bueno! Este 2022, podremos ver a Dwayne Johnson en la gran pantalla con un papel que por lo visto dejará a todos sorprendidos. Hablamos de “Black Adam”, el filme de DC Comics que contará con la participación de la popular celebridad.

De esta forma, La Roca quiso adelantar un poco sobre lo que se verá e indicó interpretará a un personaje «tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano».

«Black Adam»

En una reciente entrevista con Men’s Journal, Dwayne Johnson se mostró tan entusiasmado como nosotros, y compartió sorprendentes detalles sobre la personalidad de su personaje en «Black Adam».

Según comentó el artista, este papel ha sido uno de los más complejos de toda su trayectoria como actor, sin embargo, todo ese sacrificio se verá reflejado en julio del presente año.

«Los superhéroes viven según un código de ética y una línea de integridad. Pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano», indicó el ex luchador.

1626436293_512309_1626436330_portada_normal

Asimismo, expresó que una de las cosas que lo cautivó fue el origen del personaje. «Empezó esclavizado. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano, que ha sido reprimido injustamente por otros, significa mucho más cuando comienzan a levantarse», señaló.

«En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo mal, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, vas a morir. Es así de simple», enfatizó.

Más detalles sobre el filme

Además, quiso agregar que su figura le aportará una «ventaja única al género de los superhéroes. Vamos a darles la vuelta a nociones preconcebidas», expresó el protagonista de “Jumanji”.

De igual forma, Dwayne Johnson confesó que nació para interpretar al personaje en ‘Black Adam’, y viene ensayando el papel desde que “salió del útero”, por lo que tiene un enorme compromiso con la producción.

«Pero con toda honestidad, este proyecto ha estado conmigo durante 10 años. El proceso comenzó cuando empezamos a poner de pie el material y realmente lo desarrollamos hasta convertirlo en lo que es hoy en día», aseveró.

«Una vez que nuestra productora Seven Bucks, el resto de mi equipo, Warner Bros. Studio y DC Comics acordaron la fecha de inicio, comencé a construir un programa de capacitación exhaustivo con mi entrenador Dave Rienzi. Quería llegar a esto en la mejor forma de mi carrera», finalizó.

Cabe destacar que en la película también estarán presentes Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y Pierce Brosnan como Doctor Destino.


Contenido patrocinado