<
Ray Liotta
Getty

El cine está de luto: A los 67 años, fallece el actor Ray Liotta

La industria ya lamenta esta sentida pérdida que pasará a la historia por su papel protagónico en la cinta "Goodfellas"

Hollywood, el cine y los fanáticos del séptimo arte están de luto. Esto porque se confirmó que el actor Ray Liotta falleció a los 67 años, pasando a la historia por su rol protagónico en “Goodfellas”, una de las películas más importantes de todos los tiempos.

La información fue dada a conocer por el portal Deadline, quienes informaron que la muerte del artista fue mientras dormía. Respecto a las razones de su deceso, estas aún no son compartidas ni por medios oficiales ni por sus cercanos.

Hay que recordar que Ray Liotta se encontraba en República Dominicana, donde incluso estaba grabando “Dangerous Waters”, la que iba a ser su nueva película.

'Ray Liotta' Photocall   40th Deauville American Film Festival

Ray Liotta: Fallece una figura de la cultura popular

Puede que muchos de la actual generación no conozcan a la emblemática figura que acaba de fallecer. Sin embargo, Ray Liotta es una figura que alcanzó la fama máxima tras su papel de Henry Hill en “Goodfellas”, la magna cinta dirigida por Martin Scorsese en 1990 y donde también compartió elenco con Robert De Niro y Joe Pesci.

Y no es poco, puesto que la  película es considerada no sólo como una de las más importantes del director, sino que también una de las mejores del género criminalístico y de la historia.

Pero Liotta no sólo queda ahí, ya que antes también dio vida a Joey Perrini, todo en la serie de los setenta “Another World”.

En su currículum también destacan producciones de la talla de Something Wild, Hannibal, John Q, Killing Them Softly y Marriage Story.

Incluso, en otro ámbito más cercano a los jóvenes de hoy, Ray Liotta interpretó a Tommy Vercetti en el clásico juego GTA: Vice City.


Contenido patrocinado