<
El Juego Del Calamar
Captura

«El Club de Matar a los Viejos»: El director de «El Juego del Calamar» prepara película más violenta

La nueva película del director de Corea del Sur estaría basada en una novela escrita por Umberto Eco, el famoso ensayista italiano.

¡Prepárense! El director de «El Juego del Calamar», Hwang Dong-hyuk, dijo que está desarrollando “Killing Old People Club”, o en español «El Club de Matar a los Viejos». Una nueva película inspirada en los hechos relatados de una novela escrita por Umberto Eco, el intelectual y ensayista italiano.

De acuerdo con Variety, Hwang reveló durante una conversación en MipTV, junto a su productor Jun Young Jang, que ya tiene escrito 25 páginas del proyecto cinematográfico que seguramente será otra producción controvertida. 

“Será más violento que «El Juego del Calamar”, bromeó el director. Además, agregó que él mismo podría tener que esconderse de las personas mayores después del estreno de la película. El proyecto audiovisual hasta el momento tiene el título provisional “K.O. Club.».

El éxito de «El Juego del Calamar» y su segunda temporada

Hwang Dong-hyuk también comentó que ahora volverá a Corea del Sur para redactar la segunda temporada de «El Juego del Calamar». Asimismo, espera que este lista para estrenarse en Netflix a fines del año 2024.

Con todo el éxito que fue la serie de Netflix, el director indicó que el mejor cumplido que ha recibido fue de Steven Spielberg, cuando dijo que quería robarle el cerebro. 

“Steven Spielberg me dijo: ‘¡Vi todo tu programa en tres días y ahora quiero robarte el cerebro!’. Fue como el mayor cumplido que he recibido en mi vida porque es mi héroe cinematográfico. Crecí viendo sus películas”, confesó Hwang Dong-hyuk.

Por otra parte, Hwang Dong-hyuk tuvo que esperar años con el borrador en mano para poder realizar la producción de la ahora exitosa serie «El Juego del Calamar».

«Cuando se lo enseñé a mi productora, me dijo ‘sí, tienes que hacerlo en los Estados Unidos, como en un país extranjero, no en Corea, porque es más como un espectáculo global», confesó el aclamado director. 


Contenido patrocinado