<
Que Hay Mas Puertas Ruedas
Getty

El debate del momento: ¿Hay más puertas o ruedas en el mundo?

En las redes sociales, ya son varios los usuarios que están dando a conocer sus argumentos a favor de sus teams: Puertas o Ruedas

A lo largo de la historia, siempre existirán grandes preguntas que, pareciera, nunca tendrían respuesta: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿The Beatles o los Rolling Stones? ¿Qué canción debe ser número 1 en Del 40 al 1? Y un largo sinfín de interrogantes.

Sin embargo, lo que ahora se toma las redes viene en marco de una tendencia tanto de TikTok como de Twitter: ¿Qué hay más en el mundo? ¿Puertas o Ruedas?

Y sí, es así de simple. En los últimos días, son muchos quienes han puesto sobre la balanza los argumentos tanto a favor de las ruedas como de las puertas.

Lo bueno es que, en vista de las bondades de la digitalización, ahora podemos ver en números qué opción es la más popular.

¿Team puertas o ruedas?

Para poder cuantificar mejor la voz del pueblo, el usuario de Twitter New York Nixon hizo el siguiente mensaje:

“Mis amigos y yo tenemos el debate MÁS ESTÚPIDO… Pero me emociona. ¿Creen que hay más puertas o ruedas en el mundo?”, publicó, teniendo como resultado un 46,4 % para las puertas y un 53,6 para las ruedas con un universo de más de 200 mil votos.

Lo destacable es que en los comentarios las líneas argumentativas no se hicieron esperar. “Hay ruedas en todo. Tengo ruedas en mi perchero, en mi caja de maquillaje, en mi bote de basura. Definitivamente hay más ruedas”, decían algunos.

“Ruedas, sin duda. Todos los autos tienen cuatro ruedas, pero de dos a cuatro puertas. Una casa promedio puede tener de 6 a 10 puertas, pero también tiene 3 maletas con 6 a 12 ruedas. Una colección de autos de juguete puede tener 400 ruedas”, continuaron aseverando.

En tanto, la otra postura no se quedaba de brazos cruzados asegurando que “Los autos y camionetas de cuatro puertas se anulan a sí mismos. Todos los barcos tienen puertas, no ruedas. Todos los edificios tienen puertas, no ruedas. Puertas”.

“En mi casa hay 29 puertas, incluyendo refrigerador, armarios, lavadora, secadora y automóvil”, comentó.


Contenido patrocinado