<
GABRIEL BATISTUTA
Cedida

«El Día Después»: Fecha y entradas para la charla protagonizada por Gabriel Batistuta

Además del histórico goleador argentino, también estará el tridente de Universidad Católica: Beto Acosta, Sergio Vázquez y Ricardo Lunari

¡Atención, amantes del deportes y especialmente del fútbol! Esto porque llega a Chile uno de los eventos más significativos para los amantes del deporte de las últimas décadas, una cita con nombres que marcaron la historia del deporte en Sudamérica y el mundo con sus inolvidables gestas y que generaron incontables emociones entre los fanáticos.

Este se titula “El Día Después” y consiste en un encuentro de leyendas, una oportunidad única de compartir con los íconos que escribieron capítulos imborrables dentro de las canchas y cuyo impacto llegó mucho más allá de ellas.

¿Y los invitados? ¡Afírmense! Gabriel Batistuta, Alberto Acosta, Sergio Vázquez y Ricardo Lunari son los protagonistas de estas charlas en las que entregarán una experiencia completamente novedosa y nunca antes vista en nuestro país.

Pero no sólo estarán ellos, puesto que también contará con Coscu, uno de los streamers de mayor popularidad en toda Latinoamérica, una personalidad de internet y los esports, que representa la cara más contemporánea de la relación de las nuevas generaciones con el deporte y estas grandes instancias.

Entradas para «El Día después»

«El día después» se realizará el próximo 4 de noviembre en el Centro de Eventos Universidad Católica y las entradas las puedes conseguir a través del sistema Punto Ticket.

Charla de Gabriel Batistuta: 21 hrs.
Vip + Meet & Greet: $100.000 (sólo 40 cupos)
VIP: $75.000
Platea: $50.000
General A: $38.000
General B: $ 35.000
Silla de Ruedas: $37.145
Acompañante Silla de Ruedas: $37.145

ENTRADAS AQUÍ

Charla del Tridente de Católica (Acosta-Vázquez-Lunari): 18.hrs
Vip + Meet & Greet: $60.000 (sólo 70 cupos)
VIP: $46.000
Platea: $36.000
General A: $30.000
General B: $22.000
Silla de Ruedas: $29.325
Acompañante Silla de Ruedas: $29.325

ENTRADAS AQUÍ


Contenido patrocinado