Discipulo Del Chef 4
Captura

«El Discípulo del Chef 4»: ¿Cuáles son los posibles participantes?

Un panelista de farándula dio a conocer los posibles nombres de famosos que participarán en el show. Muchos son ex MasterChef

¡Ya fue anunciado! Durante estos días, Chilevisión lanzó el primer teaser de lo que será “El Discípulo del Chef 4”, la cuarta parte del programa culinario que tanto éxito ha tenido.

Y, si bien aún no hay fecha ni tampoco protagonistas, ya han comenzado a surgir los primeros rumores en torno a estos últimos.

Discípulo del Chef 4: ¿Qué famosos estarían presente?

«Muy pronto. Las cocinas volverán a encenderse y una batalla épica llegará a tu pantalla, vuelve El Discípulo del Chef», reveló Chv en el anuncio del programa.

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora de fuente oficial. Sin embargo, como rumor y supuesta filtración, el panelista de farándula Francisco Halzinki de “Me Late”, publicó en Instagram una serie de nombres que estarían protagonizando el show. ¡Muchos son ex MasterChef!

El denominado “Experto en reality” compartió en sus historias unas fotos como respuesta a la pregunta de un seguidor. «¿Qué participantes estarán en El Discípulo?», le dijeron; y esto respondió.

«Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra, César Campos, Tutu Vidaurre, Max Cabezón, Natalia Duco, Gala Caldirola, Rocío Marengo, Kenita Larraín, Carlos Díaz, Camila Ruiz (ganadora Masterchef 4), Allison Ramsey (ganadora Bake Off Chile)», contestó en sus stories según recogió FMDos.

El Discipulo Participantes2 El Discipulo Participantes

Además, según el mismo medio, el Discípulo del Chef 4 nuevamente contará en la animación con la periodista Emilia Daiber y los respectivos tres equipos estarán liderados por el español Sergi Arola, por la chilena Carolina ‘China’ Bazán y por el italiano Ennio Carota.

Incluso, también se confirmó que el Discípulo del Chef 4 contará con Yann Yvin entre sus filas.

«Confirmo mi presencia en el programa para esta temporada. Estoy muy contento de ingresar como juez a esta temporada del Discípulo», comentó el chef hace un tiempo.

«Estoy feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto», agregó Yvinsegún recogió nuestra radio hermana.

Contenido patrocinado