<
Harry Potter
Captura

El error de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”… ¡Confunden a Emma Watson con Emma Roberts!

En el documental por el 20 aniversario de la saga se mostró una foto de la actriz cuando pequeña, sin embargo, la imagen no era de ella.

El fin de semana se estrenó uno de los especiales de HBO más esperados del último tiempo, “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, para festejar las dos décadas de la exitosa producción a nivel mundial.

Ante eso, los más grandes fanáticos de la saga estuvieron muy atentos a todos los detalles que se fueron expuestos en el documental, y se percataron de un error que se cometió en la edición del especial.

En ese sentido, mientras recordaban la infancia de Emma Watson colocaron una imagen de pequeña de Emma Roberts, en vez de la actriz que interpreta a Hermione Granger.

El error en el especial de Harry Potter

Si bien el especial ha tenido gran éxito, el error de la producción no pasó desapercibido en aquellas personas que siguen a la saga desde sus inicios.

En ese sentido, en uno de los capítulos del documental mostraron una fotografía en la que supuestamente aparecía Watson, sin embargo, la foto pertenece a la actriz de grandes películas como “Nerve” y “Amor de Calendario”, Emma Roberts, en la cual posa en el comedor de una casa con las orejas de Minnie Mouse.

Ante el grave error que no dejó indiferente a nadie, la productora a cargo de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, Entertainment Weekly, reconocieron la falta y expresaron que ya la corrigieron.

11116933_864385573622327_1926823561_n

El otro error de la producción

Otro error que percibieron los espectadores fue que confundieron los nombres de los gemelos de la saga, James y Oliver Phelps, quienes dieron vida a Fred y George Weasley.

“Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse 🤨🤣🤷🤪 Fue fantástico ser parte de la reunión de HP. Espero que todos lo hayan disfrutado. #ReturnToHogwarts”, expresó Oliver Phelps en Instagram.

Este error también ya lo corrigió el equipo de edición del especial de Harry Potter.

271260688_3172104166400177_5766711859262306294_n


Contenido patrocinado