<
Taylor Swift Drake
Getty

El gesto de Drake contra Taylor Swift tras no lograr alcanzar el número 1 en Billboard

No contento con su posición en el top de Billboard, Drake ocultó el nombre de Taylor Swift y de su canción que la corona en el primer lugar.

Todo el éxito que ha girado en torno al nuevo álbum de Taylor Swift no ha sido indiferente para nadie. Es que fue estrenado hace menos de un mes y ya ha alcanzado innumerables récords. Sin embargo, no todos están contentos con sus logros, entre ellos Drake, quien tuvo un gesto en contra de la artista.

A pocos días del lanzamiento de “Midnights”, la cantante de 32 años consiguió romper el récord de Drake con “Certified Lover Boy” al conseguir el mayor número de reproducciones en un único día en la historia de Spotify.

Y poco después, la intérprete de “Lavender Haze” se convirtió en la primera artista con todo el Top 10 en Billboard Hot 100. Donde volvió a superar a Drake por la mayor cantidad de títulos de la parte superior del ranking en una sola semana.

¿Cuál fue el gesto de Drake hacia Taylor Swift?

Pareciera ser que todos estos hechos tienen enojado al rapero. Pues, luego del estreno de su álbum colaborativo con 21 Savage, “Her Loss”, los artistas la rompieron en la lista Billboard en su primera semana. Sin embargo, aún así no consiguieron destronar a Taylor Swift del primer lugar en el chart estadounidense.

Por eso, cuando compartió el top de Billboard a través de historias de Instagram, optó por tapar el lugar número uno con diversos emojis. Un gesto despectivo sólo en contra de la cantante, teniendo en cuenta que no censuró el nombre de las otras personas de la industria que aparecen en la foto: Sam Smith y Kim Petras.

1668530068_057572_1668530177_sumario_normal
Captura champagnepapi

A pesar de que Champagne Papi no atacó directamente con ofensas a la doctora honoris causa en Bellas Artes y poco después borró la fotografía, a muchas personas les sorprendió el feo gesto. Considerando que aparentemente ambos tenían una buena relación.

Sin embargo, lo que generó aún más molestia a las y los swifties fueron los dichos del productor de Rich Flex. Quien acusó a la cantante de hacer trampa, a pesar de que todos los números prueban lo contrario: “El mundo sabe cuál es realmente el número 1, Rich Flex, sin trampas usadas”, dijo.


Contenido patrocinado