<
Hombre De Gris
Netflix

«El Hombre Gris»: Nueva película con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas

La nueva película, que también cuenta con el actor Regé-Jean Page, se estrenará en una plataforma streaming el viernes 22 de julio.

Cada vez va quedando menos para poder ver esta nueva película de Netflix «El Hombre Gris», que ya promete en convertirse en una de las producciones audiovisuales más populares.

Y es que no es para menos con los grandes actores que tiene. Pues participará en esta cinta Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas e incluso Regé-Jean Page.

En la misma línea, «El Hombre Gris» llegará a la plataforma streaming el viernes 22 de julio, bajo la dirección de los famosos hermanos Russo, Anthony y Joe.

Pero eso no es todo, ya que además la película está basada en la serie de novelas que lleva el mismo nombre de la cinta de Mark Greaney, el novelista de Estados Unidos.

¿Cuál es la sinopsis de «El Hombre Gris»?

De acuerdo a la sinopsis oficial, El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six.

Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo.

Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar.

En otras palabras, Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans su adversario psicópata en este thriller.

Sin embargo, eso no es todo. Pues la película también cuenta con la actuación de Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura, Alfre Woodard, Julia Butters, Eme Ikwuakor y Scott Haze.


Contenido patrocinado