<
DANNY OCEAN ISTANBUL
YouTube

El lado más oscuro de Danny Ocean a través de su nuevo single «Istanbul»

Con chaqueta de cuero y al lado de una motocicleta, el venezolano muestra su sencillo de trap alternativo previo al estreno de su nuevo álbum

Una nueva faceta más oscura y romántica muestra el venezolano Danny Ocean en su nuevo sencillo “Istanbul”. Al lado de una motocicleta, el artista de 29 años mostró el visualizer de la canción el pasado 8 de febrero, en la previa al lanzamiento de su nuevo álbum.

El trap alternativo… vestido de cuero

Sin sombrero y con cabello largo, el representante de la música latina dejó ver su “Danny más oscuro” en el estreno de su reciente hit. En video de sola toma, Ocean luce una chaqueta de cuero mientras recita la letra de “Istanbul” sin dejar su vehículo.

“No es lo mío, pero se ve genial! Nunca he hecho algo así. En realidad, fue mi novia quien me dijo que sería genial si hiciéramos algo con una motocicleta”, comentó entre risas el cantante a la revista Rolling Stone.

La nueva versión del venezolano se sumergirá en su próximo y segundo álbum “@Dannocean by Danny Ocean”, que se lanzará este jueves 17 de febrero. “Es un Danny diferente con su esencia original. Este es un Danny adulto y más oscuro”, aseguró.

En la canción de trap alternativo, Ocean le canta a un amor pasado que se fue sin previo aviso, incluso después de que mintió y se sacrificó mucho por ellos. Con el corazón roto, pregunta: “¿Qué me faltó? ¿En qué te falté?”.

El desafió de «@Dannocean»

“Istanbul” ofrece un giro más lento y oscuro a los éxitos más conocidos del artista, como fue “Me Rehúso”, single de 2017 que lo posicionó con más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube.

Un camino que ahora desafía a Danny Ocean con su nuevo álbum. “El proceso de este disco ha sido de amor y odio”, admitió. “Me tomó un tiempo darme cuenta de lo que quería decir, las historias que quería escribir, visualmente cómo quería expresarme”.

DANNY OCEAN

En marzo de 2019, hizo su debut con el álbum “54+1”, con infusión caribeña y 12 tracks como “DomBow”, “Báilame” y “Cuando me acercó a ti”. Tres año después, Ocean deja que su nueva música hable por sí misma.

“Para este álbum, quería mostrar mi rostro. Ha sido un paseo. Necesitaba vivir para escribir”, expresó el compositor urbano. Con su nuevo single, el venezolano continúa el punl-rock de “Rubia sol morena” de 2021 y su colaboración con Leo Rizzi, “Amapolas”.


Contenido patrocinado