<
Jo Mersa
Instagram @jomersamarley

El nieto de Bob Marley, Jo Mersa muere a sus 31 años

Hijo de Stephen Marley y hermano de Mystic Marley, el artista de reggae falleció el 27 de diciembre debido a un ataque de asma

Lamentablemente Jo Mersa Marley, el nieto de Bob Marley, falleció el 27 de diciembre de 2022 a sus 31 años.

Los detalles en torno a las causas de su muerte aún no están muy claros, sin embargo, lo que sí se sabe es que estaría todo relacionado con el asma, ya que habría sufrido un ataque.

La noticia la dio a conocer el medio de Estados Unidos, TMZ, que sacó la información de sus fuentes privadas.

Inevitablemente, la muerte de Jo Mersa se parece a la de su abuelo, Bob Marley, quien también también muró bastante joven, teniendo tan solo 36 años de edad.

Su vida y trayectoria como músico de reggae

Joseph Mersa, hijo de Stephen Marley y nieto de Bob Marley, fue al Miami Dade College y estudió ingeniería de sonido, esto tras haber pasado sus primeros años en Jamaica y luego estableciéndose en Florida.

Por otra parte, era hermano de Mystic Marley, quien al igual que él se dedicó a la música. Al mismo tiempo, era sobrino de Ziggy Marley y del empresario Rohan Marley.

Luego, en el año 2014, lanzó un EP con el título «Comfortable» que contenía algunas pistas como «Rock and Swing» y «Bogus».

Pero eso no es todo, ya que también lanzó el exitoso sencillo «Burn It Down» en 2016, y lanzó un segundo mini disco, «Eternal», el año pasado, en el 2021. El que contó con Melii, Black-Am-I, Busy Signal y Kabaka Pyramid como colaboradores.

Así es como Jo Mersa se constituyó como un artista de reggae, siguiendo los pasos de su abuelo.


Contenido patrocinado