<
Ms. Marvel
Captura

El nuevo póster de «Ms. Marvel» revela personajes principales

Después de que se estrene "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", llegará la serie de "Ms. Marvel".

Después de estrenar la serie «Moon Knight» y «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», la próxima producción audiovisual de Marvel Studios será «Ms. Marvel».

Esta nueva serie, que llegará un mes antes del lanzamiento de «Thor: Love and Thunder», seguirá a la superheroína de Nueva Jersey, Kamala Khan (Ms. Marvel). Una adolescente de 16 años de edad que es muy fanática de Capitana Marvel, junto al resto de los Vengadores.

La protagonista, que será interpretada por Iman Vellani, tendrá que poner esfuerzo de su parte para poder encajar mientras va descubriendo sus superpoderes.

La serie de «Ms. Marvel» estaba prevista para ser estrenada en el 2021. Sin embargo, fue pospuesta por Marvel sin mayores explicaciones. Pero ahora sí sabemos y está confirmado que llegará a Disney+ el próximo miércoles 8 de junio.

Los personajes que revela el póster de «Ms. Marvel»

La saga de películas y series de Marvel lanzó un póster totalmente nuevo de la próxima serie de Disney+, «Ms. Marvel».

En este afiche se puede ver a Iman Vellani, que destaca en la parte superior con su disfraz completo de Ms. Marvel con el resto del elenco principal del programa debajo de ella.

Inmediatamente abajo de la superheroína está Amir Khan de Saagar Shaikh, el hermano mayor de Kamala, junto con Kamran de Rish Shah, el chico del que está enamorada en el colegio, de acuerdo a The Direct

Asimismo, Bruno Carrelli de Matt Lintz sostiene el casco de Ms. Marvel de Kamala junto a Nakia Bahadir de Yasmeen Fletcher, ambos amigos cercanos de Ms. Marvel.

Por otra parte, a su derecha están los padres de Kamala, Yusuf y Muneeba Khan, interpretados por Mohan Kapoor y Zenobia Shroff.

Finalmente, en la parte derecha de abajo está Tyesha Hillman de Travina Springer, la cuñada de Kamala, junto con su acosadora escolar Zoe Zimmer, interpretada por Laurel Marsden.

Revisa a continuación el nuevo póster de «Ms. Marvel» para que puedas identificar a todos los personajes:


Contenido patrocinado