<
Ted
Captura

El oso de la película «Ted» tendrá una serie precuela y ya tiene parte del elenco confirmado

La famosa comedia "Ted" que se estrenó hace ya tiempo atrás, en el 2012, tendrá una serie donde veremos al oso en la década de los 90.

«Ted» la famosa película cómica, tendrá una nueva serie precuela y llegará directamente a la plataforma streaming Peacock, que ordenó el programa por primera vez en junio del 2021. Así es como ya tiene en lista nuevos miembros del cast, como también algunos que vuelven.

La producción audiovisual ya tiene confirmado a su creador original Seth MacFarlane, que también hace de productor ejecutivo, director y co-showrunner. Pero eso no es todo, si no que también hace la voz del famoso e irreverente oso de peluche, Ted, protagonista de la película que lleva su nombre y de la futura serie.

Giorgia Whigham, Max Burkholder y Scott Grimes (el colaborador usual de MacFarlane), también formarán parte del programa. Además, los productores ejecutivos de «Modern Family», Paul Corrigan y Brad Walsh, se han unido a la serie para servir como «co-showrunners», escritores y productores ejecutivos.

¿De qué tratará la nueva serie «Ted» y cuáles son los papeles confirmados?

La serie se ambientará en 1993 cuando el momento del oso Ted ha pasado, dejándolo viviendo con John Bennett, su mejor amigo de 16 años. Que vive en una casa de clase media en Boston, junto a sus padres y un primo.

Y como todos ya saben, el oso de peluche no es precisamente la mejor influencia para un adolescente. Sin embargo, está dispuesto a dar todo y arriesgarse por su bestie y su familia.

Así es como, de acuerdo con Variety, Max Burkholder interpretará a John Bennett. El adolescente es descrito como un buen chico simpático, pero que se encuentra en una etapa de la vida incómoda. Es por esto que con la ayuda de Ted, John estará navengando y encontrando su camino por la adolescencia. 

Por otra parte, Giorgia Whigham será Blaire Bennett. El personaje es una estudiante universitaria inteligente y políticamente correcta que vive con su tío Matty, su tía Susan y su primo John. Blaire no tiene miedo de ser directa y está constantemente chocando con su familia tradicional.

Scott Grimes hará el papel de Matty Bennett, un bravucón que cree que es el jefe de la familia y no le gusta que nadie lo desafíe. Mucho menos su sobrina de mente liberal, Blaire.


Contenido patrocinado