<
Mon Laferte Embarazo 8m
Getty

El potente mensaje de Mon Laferte en el 8M: «La maternidad será deseada o no será»

En marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante nacional compartió una tierna foto, pero con un potente texto

Ayer vivimos una jornada histórica, puesto que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Por lo mismo, varias mujeres de todo el mundo realizaron profundas reflexiones en marco del 8M, donde Mon Laferte no fue la excepción.

En su caso, la artista alzó la voz para referirse a la maternidad, dado que desde hace un mes que ella se convirtió en madre por primera vez, todo tras el nacimiento de su hijo Joel.

Bajo esto, la compositora de temas como “Paisaje japonés” y “Tu tanta falta de querer” compartió en su cuenta de Twitter una adorable foto de la manito de su bebé.

Sin embargo, más allá de lo lindo, lo que más llamó la atención de la gente fue el potente mensaje reflexivo que aparecía: “La maternidad será deseada o no será”, escribió, añadiendo los emojis de un puño y un corazón verde, en referencia al color del aborto legal y seguro para las mujeres.

Algo similar ocurrió en su perfil de Instagram. Eso sí, allá en vez de la mano de su hijo apareció su patita, pero con el mismo contenido referente al 8M.

Primeras fotos del hijo de Mon Laferte en redes

Si bien Mon Laferte no acostumbra a subir tantas fotos de su hijo, estas mostradas antes no son las primeras que ha subido. La número uno llegó hace unas semanas, cuando compartió un posteo sosteniendo al pequeño Joel en sus brazos.

@monlaferte

¿POR QUÉ EL HIJO DE LA CANTANTE SE LLAMA JOEL?

La respuesta es más simple de lo que parece. Se debe a que así se llama su actual pareja y padre del hijo,Joel Orta. Él es un mexicano que se dedica a las artes igual que nuestra querida y talentosa artista.

Al mismo tiempo, también es guitarrista y voz del grupo Celofán. No solo eso, ya que además Orta es el jefe de producción de la cantante chilena.


Contenido patrocinado