<
Harry Styles Y Florence Pugh
@oliviawilde

El primer vistazo a «Don’t Worry Darling», película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh

“Una carta de amor a las películas que superan los límites de nuestra imaginación”, así describe Olivia Wilde a su nueva película.

Al fin se revelaron más detalles de la esperada película «Don’t Worry Darling», que será protagonizada por nada más ni nada menos que Harry Styles y Florence Pugh.

Este thriller psicológico estará llegando hasta los cines el 23 de septiembre de este mismo año.

En el evento de CinemaCon se dio a conocer el primer vistazo al tráiler oficial de la cinta, el cual aún no se encuentra disponible para el público.

Así es como el clip parte con Harry Styles y Florence Pugh acurrucados en la cama. Los actores hacen de pareja de casados que viven en una idílica comunidad experimental en el desierto de California, rodeada de palmeras perfectamente colocadas y coches de lujo, de acuerdo Variety.

Pugh hace el papel de una ama de casa, que va sospechando cada vez más de la compañía de su esposo, Victory Project, puede estar ocultando secretos.

«¿Sabes lo que es el Victory Project? ¿Alguna vez has preguntado?» le pregunta a su esposo, interpretado por Styles.

Así es como entre más empieza a cuestionar su trabajo, más piensa la gente que está loca. «No confío en él y ya no quiero estar aquí», concluye entre lágrimas.

Más detalles de la película por Olivia Wilde en CinemaCon

En el escenario de la CinemaCon, Olivia Wilde dijo que «Don’t Worry Darling» está inspirada en «Inception», «The Matrix» y «The Truman Show».

De hecho, bajo sus propias palabras la película es «una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación».

«Quiero que imaginen una vida en la que tienen todo lo que pueden desear», le dijo Olivia al público.

Y continuó: «No solo cosas materiales, tangibles… como una hermosa casa, un clima perfecto y hermosos autos. Pero también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero o la pareja perfecta o amistades reales de confianza y un propósito que se siente significativo».

Asimismo, preguntó ¿Qué haría falta para que renunciaras a esa vida, esa vida perfecta? ¿Qué estás realmente dispuesto a sacrificar para hacer lo correcto? preguntó Wilde. «¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema que está diseñado para servirte?».

Esa es la gran pregunta que se encuentra en el centro de «Don’t Worry Darling», bromeó Olivia Wilde.


Contenido patrocinado