<
El Regreso De Mauricio Israel A La Tele_ ¿Cuándo Se Estrena Y Dónde Ver Su Programa_
Agencia Uno

El regreso de Mauricio Israel a la tele: ¿Cuándo se estrena y dónde ver su programa?

El comunicador, que se fue de Chile el 2008, tendrá un programa deportivo donde analizarán el fútbol nacional

¿Se acuerdan de Mauricio Israel? ¿El animador televisivo que animaba las mañanas leyendo el diario con Marco Antonio Solís de fondo? ¡Regresó, y en forma de fich… nuevo rostro de la tv!

Esto porque el comunicador que se fue de Chile en 2008 envuelto en polémicas por deudas, volverá a estar al frente de un espacio deportivo. Eso sí, ya no será en Mega como lo hizo en sus mejores épocas.

¿Dónde ver el nuevo programa de Mauricio Israel?

“Círculo Central”, el programa que será conducido por Mauricio Israel, será estrenado el próximo 6 de marzo, a las 22:30 horas, por las pantallas del canal abierto TV+.

Acá no estará solo, ya que compartirá panel con Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

Respecto a su temática, estará enfocado a lo deportivo, más específicamente al fútbol nacional.

Palabras por su regreso

El retorno televisivo de Mauricio Israel no ha estado libre de polémica, puesto que muchos aún recuerdan sus polémicas por millonarias deudas tanto con bancos como personas.

Por lo mismo, conversó con El Mercurio del tema, asegurando que «Ahora tengo 60 y no 40 años. Ya no soy el mismo, tengo otras experiencias y no voy a llegar a pontificar, sino a opinar y hacer comentarios de una forma más tranquila”.

“Hay al menos dos generaciones que ni siquiera me conocen y nunca me han visto en la tele”, añadió en la conversación.

«No fue la mejor decisión haberme ido del país, pero ya solucioné mis problemas hace mucho tiempo y en Chile tengo que seguir demostrando que no soy un fugitivo», profundizó.


Contenido patrocinado